Tengo un serio problema, aconsejeme porfavor!!?

Mi problema es el sigiente, Tengo un año con mi novia, ambos somo cristianos y nos amamos con todo el corazon, pienso que es la chica de mi vida, ella es super especial para mi. el problema es el siguente... ella se va 3 años bien lejos a una escuela para ser misionera, el problema es que el 1 año esta interna en la escuela, el 2 año se hira a otro pueblo y el 3 años a otro pais. no puedo irme con ella por que tengo que terminar mis estudios y tendre que quedarme solo aqui. la verda noce si aguante por que aunque no lo crean nos amamos demaciado. AYUDA PORFAVOR!!!! SON 3 AÑOS!!!

Update:

Luego de los tres años podre viajar junto a ella

Comments

  • problemoon! creo que se deberian sentar a hablar sobre el tema.. ya que ninguno quiere quedarse sin algo tu sin tus estudios ii ella sin su viaje..

    lo unico que te puedo deciir suertee..!!! ii que seaas feliz!

  • disculpame pero sitanto se aman estros tres años no sera la prueba mas grande que tendran para saber que son el uno para el otro? otra cosa el ser misionero es servirle a dios sobre todas las cosas si te ama se quedaria y estudiaria otra cosa, creo si no me equivoco que ella ama mas a dios que a ti querido, hablen y vean si realmente ese amor que sienten los dos es amor de hermanos, amigos o de pareja,

  • Dificil situación, sin embargo tienen que platicarlo los dos y llegar a un acuerdo, si bien el amor es mucho y mutuo la distancia lo será mas y tienen que encontrar la manera de seguir cosechando ese amor aunquesea de lejos, sin embargo como dices, no crees poder aguantar, eso que significa?, que buscaras a otra? no lo creo, sin embargo puede que con el pasar de los años su amor se vea disminuido y ambos queden en el acuerdo que hasta ahi quede su relación, tambien tienes que ver a futuro, si ella va a ser misionera, esta hsitoria se repetira a lo largo de toda su vida, ya que tu tienes que trabajar seguramente en un lugar fijo, y ella tendra que estar viajando o entregando casi su 100% de tiempo a sus misiones por lo tanto seria bueno que lo pensaras muy bien, muy maduramente y despues platicarlo con ella. al final de todo la respuesta solo esta en ustedes.

    SUERTE!

  • pon en una balanza ,os pros y los contras, ademas me imagino que si se quieren se van a esperar, si eres joven, recuerda que en la vida tres años no es nada, por algopasan las cosas, tal vez sea mejor que vivas TU experiencia y nadie te cuente, dale tu apoyo y pidele el suyo y si el tiempo esta de su lado llegaran al final juntos, ademas recuerda que no se va a un campamento de niños guapos, se va de mision...si la apoyas incondicionalmente en su decision, de veras la quieres...

  • OLVIDALA AMOR DE LEJOS ES AMOR DE P....... ESO DICEN YO NO SE NADA , PERO CREO QUE ES MEJOR QUE LO DEJEN ASI TU ERES HOMBRE Y OBVIO NO TE VAS A AGUNTAR Y CREO QUE ELLA TAMPOCO ASI QUE SIMPLEMENTE DIGANSE ADIOS Y DESPUES YA VERAN.

  • la neta esa pregunta se la debes de decir a tu novia. porque son 3 años y la verdad el amor de lejos esta bien ******.. yo la neta no aguantaria tanto esperandola. lo mejor como consejo es si ella desea hacer eso y tu deseas tus estudios, terminar como amigos porque vale mejor terminar bien a sufrir tanto tiempo.

    Saludos

  • PERO KE NO LAS MISIONERAS SE DEDICAN A DIOS Y SOLO A DIOS, NO TEDRA TIEMPO PARA TI, LAMENTO DECIRTE PERO NO FUNCIONARA.

Sign In or Register to comment.