ALGIEN PUEDE DECIR ME SOBRE DETALLES DE COMO PASARME LA CHERE EN BUENOS AIRES CMO CUANTO VALE UNA CERVEZA , UN PLATILLO TIPO DE PLATILLOS , LUGARES SEGUROS DONDE QUEDA LA PATAGONIA , SI CON MIL DOLARES LA ARMO PARA PURO GASTOS OSI ME LLEVO TARGETAS BLA BLA
Comments
Deberias poner por cuanto tiempo la pasaras en Argentina y hacia que lugares o por donde te alojaras,Buenos Aires es muy grande y tiene diferentes paradas con diferentes precios como asi tambien atracciones diurnas y nocturnas, por donde se van la mayoria de los gastos..La Patagonia es una extension de muchos km que bordea algunas de nuestras mas hermosas Pcias.
Con 1000 dolares podras vivir como Turista con alojamiento, comida y salidas unos 10 dias en Buenos Aires (hotel de 2 o 3 estrellas), si tienes para ayudar tarjeta de credito internacional con buenos limites o limites liberados..la podras pasar bien con un cash de 1000 dolares, como decis vos para puro gasto diario que excluya al menos el alojamiento y viajes por nuestras Tierras sea en avion o bus de larga distancia.
CG
SerÃa hoy 3.700 pesos Argentinos.
Una comida te puede salir,desde $30 en adelante en Patagonia.
Un hotel $100 por noche.
Patagonia queda desde el Rio Colorado hacia el sur,Neuquén, Rio Negro,Chubut(yo),Sta Cruz y Tierra del Fuego.
Depende de cuántos dÃas vengas y si vienes solo.
En que fecha,Julio suele ser mas caro por las vacaciones de invierno, aunque con la malaria que hay,van a bajar los precios.
Trae tarjetas por las dudas,hay mucho por hacer y ver.
Desde Chubut, te ofrezco información que esté a mi alcance.
Saludos.
Busca un mapa de la argentina. y despues busca los lugares que quieres ir. Mil dolares minimo te gastaria en llegar a la patagonia. Hay 3000 km. de capital federal. Para recorrer la argentina necesitas planificar los lugares que quieres ir, pero si quieres recorrerla toda. minimo un mes necesitas, se pasa mucho tiempo viajando, y de una punta a la otra tenes que pasar por bs. as.
Visita la pagina de welcome argentina que te han dicho mas arriba.
Suerte, besitos, y que la pases lindo,
con mil dolares ni para empezar creo q la gente q te respondio antes no viaja desde hace mucho visita esta pagina, para saber los precios q se manejan www.welcomeargentina.com.ar
yo hace unos dias llegue de pasear por el sur desde el norte de neuquen hasta el norted chubut, parque nac. lanin, san martin villa la angostura bolson bariloche, par. nac. lago pueblo, y se gasta muchisimo te aclaro q fui solo y a hostels asi y todo gaste mas d 500 dolares y sin tomas un avion y sin sentarme en un restaurant y comprando comida en supermercados y tomasndo colectivos de linea me parece q con 1000dls no recorres ni la minima parte d la patagonia
solo bsas y tal vez puedas ir al litoral a visitar iguazu q es mucho mas economico y de gran belleza tambien
Todo depende. Para tus gastos de salidas en Buenos Aires u$d 1.000 pueden ser bastante, como también exiguos si le agregas un viaje a la patagonia, tanto porque es un territorio inmenso como por lo que gastarÃas en viaje y salidas allÃ, ya que en bus te demanda (por ejemplo a San Carlos de Bariloche) un dÃa de viaje. Una cerveza de 1 litro, frÃa, en Buenos Aires tomada en un lugar céntrico (y seguro) puede salirte unos $ 12 pesos argentinos (hoy dÃa, unos u$d 3,20), una exquisita pizza argentina, unos $ 20 a $ 25, todo claro está, según el lugar. Por las dudas, venÃte con tarjeta, tenés mucho por conocer. Bienvenido y Suerte.
Lucho: lee bien, yo le digo que los mil dólares para pasear por buenos aires SOLAMENTE, le pueden llegar a alcanzar. Si viaja, ya no.