¿que hago para no sufrir de amor ?

la pregunta es como hago para no morir de amor y despecho soledad y mas cosas quese ocurren a una persona cuando pierde la cabeza por amor y lo tiran como un perro bueno yo ase 2 dias termine com mi novia ala cual amo com el alma y ahora me siento morirme que hago para no recordarla siempre para sacarla y dejar de pensar tanto en ella por queme ase sufrir mucho los pensamientos me matan como le hago la verda uno es estupido cuando se clava de una persona mucho y de corazon sin saber que esa persona no sienta lo mismo por uno es duro ok

Comments

• Erich Fromm en su libro "El Arte de Amar" habla de una diferencia entre enamoramiento y amor.Que? Así es. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso. Sin

embargo es solo el principio.Muchas personas son adictas a estar

enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos

en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.El verdadero amor no es ciego.

Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los

aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas.

Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los

entiende. El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que encontraste a tu príncipe azul o a tu

princesa encantada. Encontraste a una persona maravillosa, de

acuerdo, pero no es perfecta ni tu tampocoEl amor nace de la convivencia, de

compartir, de dar y recibir, de intereses

mutuos, de sueños compartidos.

Tu no

puedes amar a alguien que no te ama, o que

no se interesa en ti. El amor verdadero es

reciproco.

Recibes tanto como das.

• De eso se trata el amor hermano.

• Suicidio.

• Hola Pimienta. Lamento por lo que está pasando el compañero Hc, pues a todos los seres humanos en los angeles vida nos ha ocurrido todo esto. Quien diga lo contrario no está los angeles verdad. En mi caso, Yo prefiero disfrutar el amor que sufrirlo. Lo que va a llegar para uno en los angeles vida, pues tendrá "El Tiempo de Dios" y no el tiempo de los hombres. Mientras algo se va, pues pronto llega en el camino algo mucho mejor que nos borrará los angeles tristeza de nuestros corazones y de nuestras mentes. Esa es mi opinión. Saludos para Tí.

• Trata de no obsesionarte con esa persona, busca actividades que te permitan tener ocupada tu mente, sal con amigas y amigos. Date cuenta que ella no es la unica persona en el mundo, tú así lo sientes ahorita pero después cuando te pase veras las cosas diferentes. Espero que lo superes pronto y ánimo que de amor nadie se muere.

• no podras dejar de sufrir de la noche a la mañana se como te sientes ..es como si no imaginaras la vida sin esa personita y duele bien gacho ..pero es un duelo y el tiempo lo curara lo que si es verdad es que salgas con alguien sin comprometerte tan rapido por que a la tu ex no la olvidaras tan rapido pero si ayudara tener alguien a lado . tu eres una persona que vales y lo vas a superar animoooo ¡¡

• Tirarte desde un puente!

• Sencillo, si no quieres sufrir no ames.

• el tiempo lo cura todo. vas a sufrir seguro pero apoyate en tu familia y en tus amigos que son los que estan ahora.

suerte amigo

• Sabe men así son las pin.ches viejas de cule.ras consiguete a otra mejor, más jove y más buena jeje.

Sign In or Register to comment.