¿QUE AGO PARA SORPREDERLO?

Hola a todos...

quería preguntaros como puedo sorprender a mi novio por nuestro aniversario ya que el mes pasado fue el el que me sorprendió invitándome a cenar en un restaurante romántico y no se que plantearme para sorprenderlo.

me podéis ayudar? os lo agradecería muchísimo.

saludos.

Comments

  • Invitalo a algun restaurante pero con vista a la playa si es que te queda mas o menos cerca, procura estar ahi para ver cuando se oculta el sol y si hay por ahi algunos músicos llamalos pideles una canción en especifico y dile a él que se la regalas.

    Suerte.

  • Mira se tu misma y regala-le algo tierno como un peluche y hazlo sentir importante nunca menosprecies un detalle que te de

    *** suerte y pulso ****

  • Hola... pues hay muchas ideas geniales para sorprender a tu novio... pues te recomiendo una que no puede fallar... le vas a hacer 4 tarjetas gigantes... todas con el número en el exterior para que sepa el orden correcto... las pegarás en cada muro... la primera dirá... "cuando estoy contigo el tiempo se va volando" y le dibujas un reloj con alas... cuando estoy sin ti... el tiempo tiempo pasa muy lento... ahí dibujas una monita pensando o le pegas una imagen de alguien aburrido... cuando me besas pongo esos ojos de oveja que ya conoces... obvio pegarás una imagen de un monito enamorado... y en la tarjeta cuatro le pondrás... con la imagen de una monita enojada... "qué esperas... deja de perder el tiempo y bésame!!!!.... espero haber sido de ayuda... saludos!!!!!

  • Puedes hacerle un camino con pistas! poner un sitio donde quieres que sea la cita y ahora poner pistas desde su casa y a lo largo del camino hasta llegar al destino que tu elijas y alli pondras un cartel enorme que diga"TeQuiero" y alli ya o merendais y le das un regalito hecho por ti tambien :)

    Suertee!

  • regálale una rosa azul, invitalo a cenar (sencillo) y llevalo a un mirador y tómense una botella de vino, no dejes que pase a sexo, perderá lo especial. caminen mientras conversan hasta su casa si no queda lejos, dejalo sentirte pero que no se acerque más de lo adecuado, mucho al principio es poco al final.

  • ubica velas en el baño o tu cuarto y cuando el entre se bañan con fragancias o y perfumes en cambio si es en el cuarto de el le das un masaje con aceites y perfumes veras que los perfumes es algo que lo hace muy romántico si quieres comer algo con el lo que te puede a ayudar es uses uno o varios

    chocolate amargo

    chocolate de canela

    miel

    las combinas con

    fresas

    galletas de cafe o vainilla

    bananas o manzanas

    si lo puedes que las velas sean de aromas naturales

    pero sobre todo pon un extintor en la habitación que no se vea que pero que lo puedas sacar si por alguna emergencia y para evitar usar lo usa platos para poner cada vela

  • Los hombres somos muy visuales y de esa manera las mujeres nos encienden, tu debes conmocer a tu novio y saber que es lo que le gusta mas de tí, sorprendelo vistiendo algo sexy sin llegar a lo vulgar y regalale algo que realmente necesita y disfruta e insisto tu debes conocerlo y saber exactamente qué regalarle

  • Regala-le un perfume, y brinda-le una noche especial, con todos los chiches.

    te lo reconocerá y pasaran bomba los dos.

    Espero que lo disfruten.

  • llevalo a ver las estrellas una noche en algun sitio y lleven comida rica !!suerteeeeeeeee

    y regalale un besooo de amor verdaderooooooo

Sign In or Register to comment.