¿Ayuda plis... mi novia esta celosa por mi mejor amiga?
bueno lo que pasa es que nadie acepta la amistad con mi amiga todos piensan que terminaremos juntos y etc etc... la verdad es que entre ella y yo no hay nada a mi no me gusta... nisiquiera me atrae ella tiene su novio y yo tengo mi novia y entre los dos no nos celamos porque solo somos amigos en cambio a su novio no le caigo bien y a mi novia ella no le cae bien...
mi amiga y yo nos contamos todas nuestras cosas por teléfono..nnisiquiera salimos... llevamos 3 años de amigos y entre nosotros nunca ha pasado nada.. ni pasara...
en cambio somos amigos a escondidas porque nadie lo ve bien....
en fin... mi mama esta enterada de mi mejor amiga y d mii novia...
entonces ayer como mi mama estaba distraída le llame y la puse en altavoz.... entonces mi novia le dijo que le mandaba saludos... entonces mi mama la confundió y le dijo el nombre de mi amiga...
yo le colgué...
y mi novia me dijo que quería estar sola...
y se fue llorando.... yo me senti muy mal y le explique las cosas pero ella no me creía....
la verdad es que a mi novia en verdad la amo y con mi amiga es simplemente una amistad...
y pues después de hablar mucho tiempo con mi novia... le dije que la amo y que fue un error de mi mamá... que no volverá a pasar..
y ella bajo la mirada y pues yo la abracé. ...
y ella me abrazo muy muy fuerte y se puso a llorar... entonces yo le robe un beso... y ella no me soltaba me beso como por 5 minutos.... mientras me abrazaba muy fuerte...
que quiere decir esto?? ayuda plis. .
Comments
el error que cometiste fue caer en el juego de tu novia al ocultar a tu amiga, ahora lo que queda es tratar de hacerle entender que son solo eso AMIGOS, cuando quieres a alguien tienes que querer el paquete completo, padres, tios hemanos etc.etc,etc Amigos!!! por lo tanto ella no deberia de obligarte a perder o alejart de ella ,explicale la dinamica de tu amistad para que no piense mal y no tengas que andar ocultandote, si te quiere lo va a entender y si no el tiempo t dira cual de la 2 va seguir en tu vida desp d todo...los celos es algo natural pero hasta cierto punto,ella tiene que confiar en ti por que al no querete soltar se nota el amor que te tiene fue como decirte "no me dejes" las mujeres somos complicadas pero entendemos y mas aun si no queremos perder a alguien que queremos mucho....
Pues es normal que este celosa c: pero aun asi a mi punto de vista es mejor conservar una amistad que un noviazgo, tu novia tambien te ama pero tiene miedo a perderte
oye esa mamadaaaaaa
Los celos matan
Calla mexicana de ****** no tienes in cuerpo como el de rafa martin no hables ****