¿A que edad tuviste tu primer amor?

tu primer amor no tu primer [email protected] que pasa esq que tengo 17 años y aun no he encontrado alguien asi de especial he tenido algunas novias pro nada q me interese mucho... por que siendo guapo no he encontrado a alguien .. no es q sea la gran cosa no me creo mucho pero a muchas chicas le gusto, pero son las que ami no me gustan, aveces siento q soy muy exigente pero no voy a andar con alguien q no me guste.. no se que hacer aveces me siento muy desesperado y siento que mis mejores tiempos estan quedando atras para vivir un amor de adolosencia asi es cierto?

Comments

• pues la vdd mis novios me gustaban mucho primero y luego me cansaban pero con uno empecé a andar a los 16 años con el y empezo todo super "X" como un haber q pasa y terminó siendo el amor de mi vida con quien aun a mis 23 años sigo compartiendo mis días, asi q no t desesperes y deja de buscar, xq mientras mas buscas el amor se esconde mas asi q relajate y no pierdas oportunidades, vivelas, xq nunca sabes cual de ellas podria ser la d vdd.

• a los 17 años.. pero no te preocupes eso no tiene edad puedes tener 40 y no haberlo encontrado eso es excaso

• chale mijo no te desesperes que lla llegara ese amor que esperas y te darascuenta que balio la pena la espera y en lo que pasa el tiempo para eso disfruta de todo lo demas

• todavia no lo tengo.. tengo 16. y si siempre pasa q no t gustan pero aveses terminas con quin menos pensas . q puede ser una ede esas chiks q no t gustan. pero tenes tiempo. no t desesperes yo todavia no tengo ni novio ajjaja no t quejes jajajaja

• La pregunta que haces es algo personal ya dices que tienes 17 anos y no has podido encontrar alguien en especial ya que dices que has tenido muchas novias pero no te han interesado ninguna si no por pasar el rato con ellas a veces hay chicas que se enamoran de ti pero a ti no te gustan pero te diré que tu te crees la coca cola del desierto baja te de esas nubes chico que habrán mejores que tu.

• ps fue a los quince años y tengo 16 y todavia estoy con el creo que es el amor de mi vida

• mi primer amor fue a los 16... pero hay que saber separar al amor del sexo. El amor se cruza un par de veces en la vida, por suerte el sexo siempre está presente.

• A los 10 y fue mi primer novio también.

El amor te llegará no te preocupes! Suerte.

• si, de hecho si, ya te pasaste, yo ni modo y si a las que les gustas no te gustan sera que no eres nada agraciado y solo te pelan las feas, y rees merecer algo mejor, mejor analizate, ubicate y no nos imites

sale bye

Sign In or Register to comment.