Que necesito para sacar una tarjeta de débito?

tengo 19 años y soy de méxico, me pretenden hacer un pago de un lugar lejano y se me ocurrió sacar una tarjeta de débito siento que es lo más viable pero quisiera saber los requisitos y si no es muy difícil, ojalá me puedan ayudar y en que banco me lo recomiendan espero su ayuda gracias.

Comments

• Hola, para sacar una tarjeta de débito solo necesiats identificación oficial, comprobante de domicilio y dinero para abrir una cuenta. El banco tendrías que elegirlo tu, piensa en el qu esta mas cerca de tu casa, del que haya mas cajeros y por ejemplo que banamex tiene muchas promociones para sus tarjetahabientes etc... peor lo mejor es que visites dos y veas que te ofrecen, tienen diferentes tipos de tarjetas según tu edad y el que te de mejor feeling pues sácala ahí.

Por otra parte si te van a depositar dinero puede ser por western union y no necesitas sacar ninguna tarjeta.

saludos

• ¿de que parte te enviarian el dinero?, si es por Estados Unidos te recomendaria que supieras en que te lo enviarian (westner union o money gram) y que algunos bancos ofrecen cuentas para aperturarlas en dolares, como en BANORTE, ora si es de AQUI (en el pais) tienes que saber si lo necesitas a la vuelta de la esquina (como HSBC, BANAMEX o BANCOMER), para retirarlo o el que te quede mas cerca.

para aperturar uno necesitas: 1.-comprobante de domicilio (si vives con tus jefes, tienes que pedirselo) si vives solo puede ser el recibo de luz, agua, predial) 2.-copia de la identificacion oficial (ife, cartilla del servicio militar nacional) 3.-un deposito inicial (de 500.00 pesos mexicanos en adelante)

Sign In or Register to comment.