por favor ayudam checa esto?

estoy muy enojado porq mi ex me dijo por el messenger q se habia conseguido a uno mejor q yo y aparte q sient lastima por mi q hago estoy enojado demasiado y tambien un amigo de ella esta platicando con ella osea rengo odio coraje por lo q me dijo estoy muy enojado porfavor tu dim estoy 100% enojado

Update:

q hago o como me dequito nota yo no tomo ni fumo ni nada de eso NECESITO TU CONSEJO

Comments

  • simplemente dejala ir, no caigas en su juego, eso te hara daño hasta cuando y donde tu lo permitas, no le dea a nadie poder sobre ti o tus emociones, se fuerte y buska kien si te ame y sea madura.

  • mandala a la ******* buscate otra q te valore y respete, hay mejores amigo tranquilo, la vida no termina en una mujer y menos de esa categoria, suerte

  • k cobarde e infantil !!

    por el msm, k te lo diga viendote a los ojos

    se que estas enojado, pero si ya no te kiere NO le des el gusto, tu trankis, solo se va a creer mas si le das demasiada importancia, ahora k tambien puedes hacerle lo mismo y conseguirte una mejor , JajA, Es una buena idea no?

    Solo piensa el unico ke pierde es ella, TU eres una personita k vale muxo.

    y como ya dije si no te sirve

    para que lo kieres

    k weno k te sirvio mi consejo, y ya busca nuevos rumbos

    suerte!

    =)

  • no sientas no coraje ni odio... tu no eres peor que nadie..date tu lugar.. y si ella te dio eso es porq quiere hacerte sentir mal no le des ese gusto..tu sabes lo que vales..VALES MUCHO... tu sigue tu vida..olvidate de ella que no vale la pena..encontraras a alguien q realmente te valore y te ame..animo ok

  • Hombre,me ha pasado algo similar,no exactamente,y aùn estoy superandolo.duele,pero cada dìa duele menos crèeme,modestia aparte,yo tratè a mi ex como crèi que lo merecìa,me di cuenta de eso despuès,pero ella fallò al final.No la busques ni le hables,es muy dificil,a mi solo me busca para saludarme y saber como estoy,y cuando me dijo que ya anda con alguien mas,la felicite por ello,solo asì,dejando que ella viva sus decisiones y que no te afecten mas, la soluciòn se irà presentando sola.

  • Por mas que la quieras no lo permitas!

    Tienes razón en estar enojado! quien se piensa que es esta mina!

    No vale la pena .... salí a divertirte y trata de buscar alguien que te valore y quiera como sos...esas personas te destruyen psicológica y moralmente!

    Mucha suerte! quitate la bronca saliendo, bailando, conociendo muuuuchas chicas que valgan la pena!..no como esa...!

  • no le des importancia se lo q duele porq a pesar de mi corta edad me lastimaron mucho, cuanto mas importancia le des mas pensaras y mas tu cabeza sufrira piensa en otra cosa , piensa q puedes hacer otra novia y quisas si es q lo esta haciendo para darte celos se de cuenta de q no caeras en su juego y regrese no te hagas la cabeza con ella pensando todo el dia porque un amigo de 15 años callo en depresion y esta perdiendo toda su adolescencia pensando en una chica q talvez ya ni lo recuerda y no seria agradable q te pasara lo mismo , luego te arrepentiras ni tampoco fumes ni te drogues ni nada porq puede de calmar la angustia pero es un pozo del q no puedes salir nunca mas.....solo deja de pensar y ponete en busca de nuevas cosas....animo q la vida sigue amigo nunca sabes lo q t puede pasar en la vida asi q hay q vivirla al maximo sin ninguna preocupacion..

    saludos y espero q te alla servido mi consejo..

  • Creo que le has hecho algo malo y se esta vengando. Que te vea con una chica mucho mejor que ella lo mas antes posible puede ser una mentirilla y q no le quiciste contar mas antes y felicitala por su logro, que sea feliz etc que le tienes mucho cariño, como si estuvieras contento por ella.

  • salte corriendo como loco por alguna arboleda hasta que te canses y disfruta el sueno que te va a dar cuando estes bien cansado porque no sonaras nada solo descansaras.

    te deceo mucha suerte y toma en cuenta mi consejo hay muchas mujeres en el mundo y mas por internet no te desesperes. (cuantos anos tienes?

  • no tiene caso que te lastimes con eso, ni vale la pena una persona que en lugar de decirte lo que siente y terminar algo bien, solo busca lastimarte y te dice un montón de babosadas...olvídala y piensa que tú podrás amar a otras como la amaste a ella, pero a ella nunca la podrán amar como la amaste tu

Sign In or Register to comment.