¿como puedo acerlo? necesito ayuda por favor!?
Me gusta mi mejor amigo, y siempre que quedamos voy yo a su casa y espero a que termine y mientras hago cosas en el ordenador o ojeo su habitacion, etcetera. Me gustaria lanzarme y hacer lo que surjiera. Tengo pensado que cuando lo tenga delante, besarle y empezar a meterle las manos bajo la camiseta, si su reaccion es buena seguir y dejar que me haga el amor si surje, claro, y si su reaccion es mala, pedirle perdon y olvidar lo ocurrido. ¿Que me aconsejais hacer? Por favor, no me pregunteis que si por la edad o si estoy preparada o no, solo decir que hariais en mi lugar. Muchas gracias.
Comments
pues decirle que te gusta mucho y ves como reacciona si se enoja dile que es broma y así no corres el riesgo de que se distancie de ti.
tu lanzate y si no funciona no es tu culpa tendras de ceguro muchas oprtunidades
jajaja yo planeo hacerle lo mismo a mi mejor amigo estamos iguales pero yo en su carro un poco mas incomodo
holaa..bueno la verdad no te aconsejo que no te le lanses asi de una.. recuerda que es tu mejor amigo ademas.. seguro que el no te ve como tu a el..!! te aconsejo que hables con el y le digas lo que tu sientes..! asi se el esta mas claro en el asunto..!
bueno te deseo mucha suerte..!
Pues là nzate, como quièn dice tìrate al ruedo, y ya Dios dirà , lo importante es que no reprimas tus impulsos por estar haciendo ideas tu sola, Suerte !
me gusta tu idea, yo si lo haria, no hay nada que perder, dile lo que sientes..
te deseo mucha suerte
Obvio gordi! Lanzatee!
Fijate cm reacciona!!
Espero q bien!
Seguro t funciona.