¿Cómo hago para publicar en una revista científica un teorema matemático que he descubierto?
Quiero que una revista científica estudie el teorema de números primos que yo he desarrollado, y si es bueno como yo lo creo así, se pueda publicar como un artículo. Quiero saber como puedo contactarlos sin que pueda ser víctima de plagio.
Update:Agradezco la información brindada pero necesito algo mas real, porque lo que me indican ya lo sabia, pero me han dicho que esta relacionado al tema de derechos de autor.
Comments
Primero ves a la oficina de patentes mas cercana y la patentas.
Esto vale un dinero.
Luego mandalo por correo a revistas de divulgación científica advirtiendo que tienes la patente y serán denunciados en caso de plagio.
Por último, espera que te llamen para el premio Nóbel de Ciencias exactas.
Si te dan el premio, que es de casi un millon de euros, quiero la mitad, si no te denuncio por plagio de ideas. (Tengo prueba por escrito) jejeje.
En la contraportada de cualquier buena revista encontrarás los datos de contacto de la misma, simplemente intenta ponerte en contacto.
A su vez intenta exponer tu teorema en internet, en un blog o similar, luego si ponen el articulo sin contar contigo tendrás como demostrar que es tuyo ya que las publicaciones en los blogs van con fecha.
Un saludo.