¿¡tengo estrias ayuda!?

tengo 14 años y tengo estrías en la entrepierna que son rojas y en el pecho que son moradas.Necesito ayuda con ejercicios (que no sean con pesas ni de gimnasios) o con algunas ideas a poner en practica

Comments

  • Para las estrias hay cremas en las farmacias, para que se pongan blancas y no se vean. :D

    Una de ellas por ejemplo "Leti Antiestrias", o algo así. :)

    Espero que te sirva. ;)

  • me siento tan identificada con tu pregunta porque yo las tengo en la misma zona , pero tengo 18 años, te recomiendo aloe vera, constantemente, agarras la plantita la dejas en agua undia , para que salga el yodo y no te irrite la piel, al dia siguiente abres laplantita y te aplicas el contenido esa baba del aloe vera :) y te deja la piel super hidratada y suave te ayude demasiado.tienes que ser constante y otra cosa que cada que te bañes exfoliate la piel con unos guantesitos para ducharse y un jabon exfoliador :) las disimulan mucho, y otra cosa que me recomendo mi dermatologo era que me vaya a la playa y me quemara un poquito, porque la piel se rejenera constantemente eso ayuda mucho pero ponte protector solar :) Besitos! espero te ayude! :)

  • con la manteca de Karité te pueden reducir.

  • tenes que ser constante y aplicarte cremas anti estrias como cicatricure es buena , tambien te puedes poner limon en la parte donde tenes estrias y aceite de almendras , espero que te sirva

  • bueno yo echandome esto se me quitaron todas!!

    puedes usar

    aceite de almendra que es como una crema

    aceite de coco

    o rosa de mosqueta

    con eso se van

    masajea despues de la ducha en la parte que quieras

Sign In or Register to comment.