que hago para adelgazar de mi cara, mejillas cachetes jeje?

hago dieta y mucho ejercico, ya baje kilosde peso , pero de mis mejillas no, que hago ?

Comments

  • Hola Rosa. Lamentablemente( mejor dicho...saludablemente) La única manera de que tu rostro adelgace también, es que tendrás que esforzarte en bajar más aún! ya que, no existe ningún ejercicio o rutina para tal fin. A veces contra la genética no se puede amiga. SAludos.

  • cirugia plastica.

  • lo unico que se es la cirugia plastica

  • es probable que tu cara sea de las caracteristicas cara redonda, si es asi, sera muy dificil eliminar los cachetes, la papada si se puede bajar.

  • Muchas veces ya es la forma de cara q tienes y no se puede hacer nada

  • hola

    pues mira si eres de cara redonda es IMPOSIBLE ke las bajes solo las puedes TONIFICAR PARA KE TUS MEJILLAS ESTEN EN SU LUGAR Y NO EN LA PAPADA.

    si tu cara es de estructura cuadrada u ovalada o en forma de trapecio pues si te adelagazara todavia mas.

    es mejor ejercicio ke me dio mi abuela es este

    todos los dias parate frente a un espejo di x, o z

    el siguiente es decir si con la cara con cuidado y haces 20 repeticiones despues dices que no y haces 20 de esas repeticiones ha y algo importante haces 10 repeticiones y respiras profundo luego continuas y asi hasta ke termines todas esto es para ke no te de mareo.

    Es muy sencillo se constante y veras los resultados ha tambien toma mucha agua pues la papada aveces se debe al exceso de grasa en la papada es una tendencia genetica.

    saludos

  • espera, porque despues de una dieta tardas enquedar bien en lo que se distribuyen las grasas

  • ¿Después de probar todos las prácticas de adelgazar y no han ido como deseaba que haces? Realizas lo que tenias que practicas desde el principio, adquisicional este programa https://tr.im/qJ9eg . Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he perdido todos los kilos que no he podido perder con otras dietas. Un programa de bajar de peso de 10.

  • Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

  • es la llamada grasa de bebé

    ahora te molesta

    pero en unos años te seguirán dando menos edad de la que tenés y eso te va a gustar

    aceptate como sos

    te lo dice una cachetona de siempre

    pero me quitan diez años !! te lo juro

Sign In or Register to comment.