¿con que material puedo teñir goma espuma?

voy a empezar a hacer gorros de goma espuma y me gustaria saber si me conviene teñir la goma espuma y si es asi necesito sus opiniones sobre qué material usar para teñir y cuales opciones tengo. gracias!

Comments

  • con acrilico

  • Se tiñe con anilina al alcohol, porque si se hace con agua, cuando se transpira empieza a desteñir y tiñe toda la ropa. Se coloca la tintura en alcohol en un frasco y se deja descansar en la noche, para que se disuelva bien. Al otro día se sumerge lo que se desee teñir y se deja secar, OJO ANILINA AL ALCOHOL!!! Suerte.

  • Podes teñirla con acrílico diluido en agua. La sumergís y luego escurrís el agua. La gama de colores va a ser según la cantidad de acrílico que coloques. Para lograr colores llamativos te recomiendo que pintes con acrílico del color deseado utilizando una muñeca a modo de pincel realizada con goma espuma. Espero te sirva .Suerte!!!!!!!

  • Hola Lu♥

    Para teñir goma espuma puedes usar esto↓

    Anilina, yo uso eso para teñir...Besotes♥

  • Lu: pienso que con las mismas tintas con las que se tiñe ropa, puedes hacerlo, y si no, com témpera rebajada con agua.Saludos

  • utiliza el foamy, en mexico asi lo llamamos, es muy resistente, barato, viene en todos los colores, y es facil de cortar!

  • Yo utilizaría goma eva , para hacer gorros , y viene en hermosos colores . La goma espuma , es más cara y NO puede teñirse .

    Suerte Olchys

Sign In or Register to comment.