me gusta mi mama y no se que hacer?

pues la verdad lo dire soy incestuosa eh tenido sex con una tia mas grande y me gusta mi mama no se que hacer me da miedo decircelo aveces nos bañamos juntas y pues me encanta ver su cuerpo por que aveces jugando la toco ella me enseño como tocarme me enseño que es la mastusbacion y me enseño a hacerlo lojicamente con su cuerpo pero que ago help

Comments

• Que familia tan "open mind" te recomiendo que vayas al psicólogo, no eres la primera ni la última que pasa por esto pero por lo que veo te ha comenzado a acarrear dudas y eso no es bueno.

Ahora que si tienes una tía igual que tu, tu mamá te enseñó hasta como masturbarte y a ti te gusta y son felices ¿Que importa lo que digan los demás? todo queda en familia...jeje

No dices cual es tu edad pero si fueras una menor ya estariamos hablando hasta de un delito y de un daño a tu persona con fatales consecuencias.

Saludos.

• te sugiero que te sientes por un buen rato a platicar con ella y sin pelos en la lengua, platica todo lo que sientes, dudas e inquietudes. pero si eres muy cobarde busca la ayuda de un Psicologo.

• jajaja inche karla no friegues, no haz de tener nada que hacer verdad?. saludos

• Si ke esta fuerte... pide ayuda Psicologica, esto no es nada normal, la ayuda de un profesional te dira como manejarlo.

Saludos XD

• em pide ayuda no es normal eso

• Bueno creo que ya sabes que lo que sientes no es bueno...

y tampoco creo que la pases muy bien con ese sentimiento, creo que deberias de pedir ayuda profesional....

sera lo mejor!!!

• lo mejor es que vayas con un psicólogo

• sabes te contestaría algo que no te va a gustar, mejor te recomiendo que busques un psicólogo no creo que alguien en su sano juicio pueda contestarte lo que preguntas

• no le hagas mira yo digo tu mami esta un poco loquita en enseñarse como se masturba una mujer con su propio cuerpo eso esta algo medio loco e ilogico, pero el de que ya te fregaste a tu tia esta peor de loco que clase de familia tienes, y luego para rematar te gusta tu mama eso si es de ver no a un psicologo a un Psiquiatra, yo te voy a decir una cosa me pregunto que no te llama la atencion ni tantito un hombre , mejor metete con un hombre y llenate asi de amor y de pasion pero bien no le veo ningun chiste tocarse mujer con mujer la verdad esta mas loco que nada en vez de sentir lo que es que te hagan verdaderamente sentirte una mujer pide ayuda y ya ligate a un galan.

• " "ME DEJASTE EN SHOCK!!! OJALA NO SEA CIERTO,IMAGINATE EL CAOS Q CAUSARIAS TODO POR TUS COCHINADITAS.

Sign In or Register to comment.