¿Ayudenme!!! Mi novia no me a dado un beso!!!!?
Bueno lo q pasa es q yo me ice a mi novia robandole un beso y ya vamos para un mes de novios y le kiero dar un beso pero siempre me dice q no!! Solo me dice q se le ace raro q de ser amigos por 3 anios ya seamos novios y nos demos beso aa y tambien me dice q no esta lista !!!!!! Como ahii q sii ella ya a tenido novio y sii le daba besoos que agoo???!!! No me kiere!!!???? Tenemos 16 anios los 2
Comments
yo puedo ayudar mira probablemente ella se a equivocado y talvez solo
le gustas como un amigo y si no es asi puedes darte cuenta asi...
habla con ella bien sin enojarte y sin verte inmaduro bueno creo
que ya no debemos seguir juntos al parecer no te gusto como
yo crei pero podriamos seguir siendo amigos...
si ella deja que eso pase que la relacion se acabe es porque en verdad no te
quiere como novio y debes de entender y aguantarte como los machos y si ella
te dice que no quiere terminar y te besa es solo porque estaba confundida
y si te quiere SUERTE OJALA Y SALGA BN
Eso nace del corazón, los besos se sienten, son demostraciones de afecto (o no) , prefieres esperar o que te de besos frÃos sin ganas?? Consejo: cuanto mas pendiente y exigente estés con el tema menos posibilidades tendrás. Tómalo como un sacrificio de amor. Paciencia.
para mi que te dio el beso PORQUE NO SABIA cuan ignorante eres pero ahora que vio TU ORTOGRAFIA le das un asco tremendo y en serio la entiendo
Para que no se le haga tan raro, empezá con abrazos y dándole besos en la cara, cerca de la boca, pero sin llegar a la boca (y muchÃsimo menos a la lengua!) por un tiempo, hasta que se vaya soltando.
(Si eso tambien le molesta, preguntale si realmente quiere que sean novios, quizás no quiere o no está segura y no sabe como decÃrtelo)
estan chicos los dos y tenle paciencia si se le a de ser raro pero tu toma la iniciativa en el momento inesperado sorprendela con un beso trara de ser dulce y tierno no muerdas le metas la lengua ni la llenes de baba eso es muy desagradable
yo digo que aun no asimila las cosas, conosco parejas que no se besan hasta los 3 o 6 meses :S, dale tiempo (:
Pues se supone que para eso son novio o no?
YO CREO QUE LE HA DE OLER EL HOCICO PEOR QUE A LA VAGINA DE TU MADRE