ke significara ???????????????
sueño que doy a luz
el bebe es limpio y lindo
llevo ya 3 dias segidos soñando con eso
el bebe siempre es diferente y donde doy a luz tambien
tengo miedo por ke internet dice esto Una mujer soltera que se suene dando a luz, sugiere que debe cuidarse de sus amistades, especialmente si tiene un pretendiente cren ke sea sierto
y que es un pretendiente para ustedes gracias buen dia XD
Update:doy maxima puntuacion
Comments
Los bebés en sueños
Soñar con bebés simboliza nuevos comienzos para el que lo sueña, una nueva etapa en la que deberás de cuidar eso nuevo que empieza tal y como si fuera un bebé, es decir, con amor y entrega.
Un bebé en nuestros sueños significa que tenemos un nuevo proyecto que necesita de nuestra atención y cuidados para seguir creciendo y haciéndose fuerte. Sea sobre trabajo, relaciones personales o cambio de vida, cuando aparece ese bebé en nuestro sueño hemos de prestarle atención para que nada le perjudique, hemos de cuidarlo para que se desarrolle y crezca, hemos de mimarlo para poder disfrutar de todo lo bueno que conlleva.
Bebé: Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda. Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.
Parto: Si un hombre ve un parto en anuncio de desgracias par un pariente. Separación conyugal. Si es una mujer significa buena suerte y éxito para su familia. Si usted es pobre significa buena suerte, si no tiene problemas económicos es mala señal soñar con un parto. Si ve nacer un varón tendrá gran alegría en el hogar; si es una niña anuncia perdida de bienes y mala suerte. Parto doloroso refleja penas, pesares y enfermedades.
Hospital: Soñar con un hospital simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana. (Para ver significado completo, ****** en: Soñar con Hospital).
No se mucho de sueños, tengo a veces pero no les hago caso. Te envio esto porque le has dado mucha importancia a tu sueño porque es recurrente. Podrias también analizar como te sientes cuando tienes ese sueño, estas triste, estas asustada, dices que es lindo o sea que te agrada. Esta es mi opinión.
vamos a ver alumbrar un niño no siempre tiene que significar eso solamente, Por ejemplo si eres artista y sueñas que alumbras un niño ese niño puede ser una obra tuya, si eres publicista puese ser una idea que ha visto la luz ,un proyecto que ha dado su fruto, siempre quiere dar a entender cosas que han nacido por creacion de uno mismo ,ya sea ideas,relaciones etc..que uno siente como suyas y que han sido puestas en marcha y estan funcionando bien. Espero haberte ayudado.
que vas a ser mama!!!!
Hola
Mira pretendiente es aquel que quiere andar contigo, que te corteja.
el sueño:
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.
Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.
Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.
Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.
Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confÃa la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.
Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.
Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.
Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.
Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan
saludos