Ayuudaa! quiero consejitos de belleza!?

Bueno quiero decirles que quiero verme espectacular,

quiero que mi pelo se vea excelente brillante y lacio en lo posible por que tengo el cabello con algunas ondas.

denme consejos para arreglarlo peinados etc

muchisimas gracias

doy 10 puntos

Maarina ♥

Comments

• por que no utilizas cera para cabello, lo humecta y ademas deja el liso perfecto ;)

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• Fijate como te ves tu mas sexy y bien, aunque los detallitos los hombres nos los pasamos, pero = seguro que si le pones ganas pareceras una reina! saludos!

Ay dios lo que hace la estupidez de la respuesta de arriba! jajaja crees que se te va a venir un muerto para aparecerte en el espejo? jajaj puras mentiras! tiene cosas ams importantes que hacer! ¬¬ saludos!

• Hola! Lo mejor es utilizar una plancha profesional ya que cuidará tu pelo y le efecto liso será duradero. Mira éste video de verdad espero te guste y te ayude! https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk&list=U...

• El planchado. Esto se hace con un aparato especial se llama plancha y no tiene nada que ver con la forma del aparato que sirve para planchar ropa, sin embargo la idea es la misma, y por mas loco que suena si te puedes planchar el cabello con el mismo aparato para la ropa, sin embargo normalmente estos son grandes, pesados y difíciles de maniobrar, no te lo recomiendo por que es muy probable que causes un accidente y es muy peligroso para tu belleza. La plancha de cabello es como una pinza grande con dos placas que se calientan opuestas y delgadas, esto hace que el planchado sea perfecto y puedas hacerlo rápidamente y fácil. Planchar el cabello requiere de que esté seco a menos que la plancha sea especial para cabello húmedo. Mientras las planchas sean más angostas te maltratan menos el pelo, lo recomiendo para cabellos delgados, y las planchas gruesas son para cabellos gruesos pero aguas no son más rápidas pero si te pueden quemar más fácilmente el cabello. Puedes usar producto antes y después de usar la plancha y te quedará mejor. Ten en cuenta que si tu plancha solo tiene una opción de temperatura puedes fácilmente calcular el tiempo en que te planchas y el resultado, si tiene varias opciones, usa las bajas para tu rutina diaria y la temperatura alta para un evento especial o cuando tengas prisa y así conservarás tu cabello en mejores condiciones. La maravilla de la plancha es que le da un brillo especial a tu cabello.

Con secadora y un cepillo redondo, o un cepillo que imita a una plancha prácticamente en las dos opciones el esquema es el mismo usa la secadora y el cepillo para darle forma a tu cabello, es conveniente que empieces con el cabello mojado ya que eso te permitirá un resultado más fácil y tu cabello no se lastima tanto. Esta forma toma un poco más de tiempo pero te queda espectacular y con libertad el cabello se ve muy natural.

Con tratamiento. Este es un tratamiento permanente que te aplican en salón de belleza, tiene la ventaja que te dura entre seis meses y un año y te quitas de problemas, sin embargo es un tratamiento fuerte a tu cabello pero, por lo tanto le ponen tratamiento que telo deja padrísimo.

Hay productos alaciantes. Pero cuidado el producto por si solo no alacia al cabello son buenísimos para ayudar a tu cabello con las tres formas que acabo de mencionar de alaciado. Los champús hacen que tu cabello sea más pesado y por lo tanto tenga más caída y se alacie fácilmente; las cremas son buenísimas ya que te ayudan a que el cabello se marque lacio y uso de secadora o plancha sea más rápido, cuando compres una crema busca una que te quite el frizz y que te proteja contra la humedad así te durará el cabello todo el día espectacular.

• Hola!

Espero ayudarte desde mi punto de vista. Mira, todo empieza en que te cuides mucho y te ames a ti misma. Eso será el prinicpio que hará que todo lo demás se te vea bien (Tu cabello, tu rostro)

Esmérate por arreglarte, comprer detallitos para verte mejor, siempre lo notamos y nos parce genial! además eso te hec ver mejor( Indiscutiblemente )

Y pregúntale a Dios qué piensa de ti... será súper!

Sign In or Register to comment.