¿ayuda mi novio me confunde mucho?

pues mañana hacemos 4 años y ayer discutimos por que m doy cuenta (o bueno eso creo yo) de que su ex aun significa algo para el

siento que el haria lo que fuera para aunque sea verla

le dije q antes de que m quitara ella de face vi que estaba muy entusiasmada por un libro nuevo y ahora el esta hablando d ESE libro y le comente : Es que siento que si ella te pide algo tu lo harías

y despues d tanto pelear me dijo: OSEA ELLA SOLO ME RECOMENDO UN LIBRO

osea que ya volvio a tener comunicación con ella y para colmo parece que va a leer el libro q ella le dijo q leyera

la verdad ya no se q hacer no importa cuanto hablemos no se como dejar esta relacion

lo amo pero m lastima q m haga eso

Update:

lo del libro m refiero a que el hace lo que ella le pide

lo q a ella le gusta a el le gusta

escuchaban hasta las mismas canciones xq ELLA se lo pedía

Update 3:

pues el m fue infiel una vez

y una vez m dijo q se hubiera quedado mejor con su ex que conmigo

por eso la odio

Comments

  • 4 años y sin confianza?!?!?!?! que locura?? (lo siento pero es verdad), si llevan años de novios y el sigue pensando en su ex nunca te amo, fíjate si llevan tanto tiempo es porque te quiere, tienes que tener confianza en el. Al menos que te halla dado un motivo para desconfiar, y si es así, pues estas entre las espada y la pared, pero en definitiva eres DEMASIADO celosa, ten confianza en ti y en tu pareja pero nunca lo descuides. Lo siento pero es la verdad.

    Suerte:)

  • Mira si ya van para 4 años de relación supongo que debe de haber un grado de confianza entre ustedes, si nunca habian pasado cosas de las cuales puedas sospechar, no te preocupes y trata de confiar en el.

    Ahora si esto realmente te molesta lo mejor que puedes hacer es hablar seriamente con el, que te sea sincero, para ver si el realmente sigue sintiendo algo por ella para que le den un arreglo a esta relación.

    Es difícil pero siempre es mejor ser claros y sinceros.

    Suerte.

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/QiJmA Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • pues oh ya no te quiere oh simplemente es algo normal pues y tienen mucho tiempo contigo y con su ex estaba por eso por q tenian cosas en comun el sigue con ella pero como amigos son 4 años debes de tenerle confianza el piensa q como son 4 años haymucha confianza TIP:si sientes celos cuando esten frente a ella besalo besalo

  • aca te dejo el link de una cancion espero que te sirva de algo

  • aaa no maames... por un **** libro... tu te lastimas solita... haciendote ideas... todavia que vieras que tu novio anda viendo tods sus fotos y poniendole me gusta a cada una en el mismo dia... es porque oviamete las estaba iendo y la estaba recordando... pero no... solo le recomendaron un **** libro... y si fuera tu novio ya me empezaria a hartar...

    note ha puesto a pensar que tal vez le recomendo ese libro.. porque su exnovia sabe mas o menos que ese libro le podria gustar... y que si... efectivamente le gusto much el libro.. y que efectivamente el libro esta muy interesante..

    minimo te has puesto a ojear de que trata ese libro?? o solo te pones a jooder porque su ex se lo recomendo?

    edtio: el te fue infiel... pues por ahi hubieras empezado...

    tu ere sumamente celosa... el te da motivos para que seas ccelosa... y pues todo se va al ******... en mi opinion tu relacion no tiene remedio... tu eres celosa asi que nunca tuviste mucha confianza.. y encima el hace sus jaladas... pues no creo que la vallas a recuperar tan facil...

    y no odies a su ex... le das mucha impotancia... mejor buscate otro que sea mas fiel... no que haga lo que tu dices o que le deje de hablar a quien tu quieras.. si no mas bien alguien que por conviccion personal sea fiel... :D

    PD tal vez tienen gustos parecidos... eso no quiere decir que aun sienta algo por su ex... pero puede de si te dijo que hubiera quedado mejor con su ex que contigo es porque no te ama.. tal vez te quiera tal vez este enamorado.. pero no te ama... asi que... no se... paramantener tu relacion esta muy dificil.. se puede pero con trbajo... solo que si no te ama no creo que valga la pena todo eso...

  • Mira...si tu novio siente algo por su ex...tu no puedes obligarlo q este contigo..a mi ya me paso..te sugiero que lo dejes..porque el ya no sienta casi nada por ti..buen fue lo q entendi..y de seguro en el futuro encontraras algun chico mejor q el... Suerte (y)

Sign In or Register to comment.