¡¿¿¿como ser popular?

hola bno el asunto es que me van a cambiar de turno en mi escuela vespertino-matutino y en mi turno original no era nada popular y ahora que cambio de turno si quiero ser popular por eso nesesito consejos.

(no pongan cosas tontas como se tu mismo) :/

Comments

  • Considera primero que nadie es monedita de oro y no le vas a caer bien a todo el mundo.

    Segunda ser popular no es una cuestion de consejos es una cuestion de actitud, puedes ser popular por el simple hecho de ser "el malo de la clase" ser popular por enfrentartele a los maestros, por razones equivocadas claro esta.

    Populares por apariencia a pesar de ser gente con nada en la cabeza.

    Mi mejor y unico consejo es (se tu mismo xDDDD) consige amigos que no te defrauden, fijate en quienes realmente seran tus verdaderas amistades, no estes con una persona con la que no puedas mantener una conversacion amena, has reir a tus compañeros con un chiste ocasional, se original en tu vestir y tu forma de hablar Pero no exagerado, y por ultimo no hagas nada con lo que no te sientas comodo.

    Mientras mas comodo de sientas contigo y con tu grupo mas te desemvolveras en tu colegio.

  • Hey, la cok a colla es popular pero la toman hasta los impopulares. ¿qué es ser popular? ser hija del pueblo es popular, ser menos es popular, permitir que barran el suelo contigo es popular ¿Te preocupa ser un profesionista con buena ortografía? ¿ganar un sueldo bien merecido? el cristal es popularísimo. Hey, no te ocupes en pensar si vas a ser popular o no, preocúpate de tener mejores calificaciones que antes, de terminar tus estudios, de ser independiente económicamente de tus padres. Hey ¿Te parece popular mi respuesta?

  • fingiendo algo que no eres y cuidate de los que no te crean

  • La mayoria de los estudiantes de la mayoria de las escuelas son descerebrados preprogramados para ocupar un puesto de trabajo mediocre en el futuro, lo unico que tienes que hacer para ser popular es rebajarte a su nivel, pero conociendo sus gustos y debilidades y estar siempre encima de ellos, su naturaleza tribal hace que elijan como lideres a quienes porten vestimentas mas costosas, tengan una apariencia agradable , a quien humille a sus inferiores y sobre todo a quien sea un gracioso de primera.

  • el primer dia tienes que aprenderte el nombre de todo tu grupo y de otros si es posible avientate a todo equipos de futbol basquetboll o a si.

  • bueno si lo que quieres es ser popular haz amistad con alguien popular si el considera que tienes potencial veras que en un dos por tres andaras entre chicos fresas...

    y madura un poco

Sign In or Register to comment.