¿necesito de tu consejo por favor ayudame?
tengo 9 meses con mi novio, yo tengo 25 y el 35 la hemos pasado bien tenemos a veces discusiones por tonterías como toda pareja pero de un tiempo para acá ha cambiado y su carácter es diferente y me hace sentir mal. casi no tiene dinero ya que lo deportaron y su actual trabajo le pagan poco, se separo de su ex pareja con la cual tiene un hijo por problemas ya que ella es una mujer muy conflictiva, y agresiva se llevo a su hijo sin avisarle a otro país y no tiene $ para verlo, su abogado solo lo estafo, vive con su mamá de arrimado y duerme en un sofá, se iba a ir a Canadá pero un día hablando yo le comente que pusiéramos un negocio entre los 2, xk tenemos planes de seguir juntos y tener familia mas adelante, y así ya no se iba le pareció bien la idea y estamos viendo eso, pero su carácter es muy feo anda de malas a veces, y mas cuando no nos vemos y cuando empieza a recordar de su hijo y de su vida en EU, casi siempre me habla de su hijo , antes no me afectaba pero ahora ya no se que decirle o que hacer y también a veces salimos a pasear yo pago todo no me molesta eso,, la verdad, porque se su situación pero estamos bien y de repente se queda mudo, o pone su cara de serio le digo que tienes? y dice nada y cosas así,,,casi no es cariñoso, y antes me mandaba msj bien lindos pero ahora ya no,, aun no arregla su situación con su ex pareja no le ha dicho que tiene novia, por que ella lo amenaza que nunca va haber a su hijo y el me pide tiempo para solucionar eso pero a veces toco el tema y no llegamos a nada, yo le propuse una idea que, en cuanto tenga mas $ contrate a un buen abogado y le ponga una demanda que lleguen a un acuerdo para ver a su niño en vacaciones aunque sea y el se anima, pero a pesar de todo eso, a veces lo veo triste o por cualquier cosa se irrita y yo me siento mal que puedo hacer ayuda por favor lo amo muchísimo
Comments
no te kiero aser sentir mas mal pero tu novio a mi parecer a como lo pintas el no kiere arreglar nada sobre el tema del niño ya ke si acude a una institucion de ayuda legal como aki en mexico tenemos el dif no se si sepas
en cuanto a la esposa es muy facil pintarla como la mala del cuento pero no te as puesto a pensar ke a ella le fue peor ke a ti por eso lo dejo no por estar enamorados debemos ver lo bonito ay ke ver todas las posibilidades
ok el te ayudo cuando lo necesitaste apoyalo moralmente en eso ke dises
el negocio el abogado lo ke kieras pero siempre bienes separados ya ke no te vas a casar kon el ya ke si el hubiero kerido separarse de su esposa por lo mala ke fue le hubiera pedido el divorcio inmediatamente pero el no kiere aunke la otra persona no kiera siempre van a ir a corte porke si no la otra persona no va a tener ke ofrecerle nada a nadie ya ke siempre va a estar la esposa primero mientras aya un papel de por medio asi ke ten cuidado si se comporta asi es porke algo esconde suerte en tus deciciones
Mira se que no tengo edad suficiente para andar opinando en ese aspecto pero se que si algo enamora a los hombres es que te quedes a su lado en sus problemas, apapachalo hasle saber que lo apoyas en todo momento. Si lo amas muchisimo y ya planearon una vida juntos debes saber que sus problemas tambien son tuyos y los tuyos los de el, trata de entender por que el es asi. Dale su espacio pero haciendole saber que existes para el. Nunca esta de mas que nosoteas seamos las de los detalles y mas sabiendo como estan las cosas. Sacale una sonrisa con algo que no se espera y asi. No caigan en la rutina, sorprendelo y el sabra que cuenta contigo en todo momwnto...
Suerteeee!!
vean a un terapeuta. para que les de pautas de como manejar el problema. y asi puedan seguir o no tambien
te recomiendo principalmente calmarte, no estresarse , no hay nada en esta vida que no tenga solución , entre mas fria tomes una decisión mejor saldrá