Cuando dejemos de amar a Dios, nos amaremos entre nosotros...?

Es moralmente necesario suponer la existencia de Dios...

Las ideas que Jesucristo nos dejo son tan buenas que hubo la necesidad de crear toda la institucion de la iglesia para combatirlas...

La unica iglesia que ilumina es la que se esta quemando...

Solo el pobre tiene un Dios rico...

La fe salva, por tanto miente...

Religion es un mandato preestablecido que se impone despoticamente por via sobrenatural, inutilizando y dejando fuera a la razon...

Los ancianos creen al final de sus dias porque comienzan a sentirse inmortales...

La mujer llega a ser la misma madre de Dios, pero la propia iglesia que la venera sobre el altar la considera indigna de la funcion del sacerdocio...

Ningun ateo ha quemado vivo nunca a ningun creyente...

El Papa no cree en Dios, como no hay mago que crea en la magia...

Comments

  • totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo referente al papa.

    Y en cuanto a iglesias que iluminan, ¿no notáis que va oscureciendo? habría que hacer algo.

  • Cuantas mentiras!!!!

  • ♥Con todo eso que acabas de decir, te estás refiriendo específicamentete al catolicismo, y si es todo verdad...Pero a tu pregunta es NO...porque pienso que cuando amamos verdaderamente a Dios con el corazón, amaremos a todos...El catolicismo es tradición, es heredad...es una forma de desviar a las personas para que según sean buenas y no lo niego hay mucho católicos que son buenos pero están en el grave error de creer en una imagen que no ve, no siente, no se mueve y por lo tanto no te puede proteger de nada... Creer en Dios es depositar tu confianza en él, no necesitamos seguir ninguna religión si no queremos, lo puedes tener siempre en tu corazón portándote bien, amando, ayudando, respetando, la cercanía con Dios es uno mismo...no a través de alguien o algo.Besos♥

  • No hace falta dejar de amar a Dios, no hace falta siquiera dejar de creer en su existencia -Igual de fanático o radical puede mostrarse aquél que cree en Dios como el que no- Sólo es necesario dejar de anteponer las ideas y los conceptos a las personas. Todo aquello que nos hace separarnos ha de ser desechado.

    Todos somos reflejos los unos de los otros, tanto en lo que amamos como en lo que odiamos.

  • El que aborrece a Dios ama a la muerte. Si no amamos a Dios menos al prójimo.

  • -El que dice que ama a Dios pero no ama a su hermano es un mentiroso ¿pues como puedes amar a Dios a quien no vessi no amas a tu hermano a quien si ves?

  • Olvidemos a la Historia de cualquier religion acaba de hablar el hombre de la verdad . Muy valida tu opinion pero no pasa de ser eso. Lo bueno es que con tus conceptos tu nos debes amar a todos sobre la tierra.

  • UOOOOOOOOOOOORALES

    QUE FRASE TAN CELEBRE !!!!

    Yo creo que si, ojala y algun día suceda !

    Jelp rcuaird:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Cuantas verdades!!!

  • Mi Benedicto si cree en la magia, pero igual me dejaste pensando por primera vez

Sign In or Register to comment.