¿Me ayudais a adelgazar?

Hola! Soy una chica de Huelva (España) tengo 16 años recien cumplidos, mido 1'59 y peso 62 kilos. Estoy realmente obsesionada con mi peso, tanto que me he planteado ser anoréxica y dejar de comer, pero soy bastante sensata y creo que no es la mejor opción. Me encantaria bajar de peso, al como mucho 10 kilos, en 2 meses. Necesito que me ayuden diciendome una dieta diaria (desayuno, almuerzo, merienda y cena) que sea facil y efectiva. Pronto me apuntaré al gimnasio para ver si asi tambien endurezco mis musculos para no quedarme flacida. Un beso, espero que me ayuden

Comments

  • hola Dalia lo primero es proponerse una rutina todos los dias salir a caminar o trotar o gimnasio, en el desayuno ¨¨ media taza de leche o lo que estes acostumbrada a tomar ,sin azúcar y dos masitas de salvado con mermelada dietetica a media mañána un yugurt descremado , antes de las comidas tomar un vaso de agua o un caramelo a mediodiate sirves una sola vezy te comes un postre ,que puede se una fruta o postre dietetico a media tarde media taza de leche y dos masitas con queso descremadoy a la noche debes servirte una sola vezy comer un postren nunca debes mesclar la carne con pastas ni papas y si comes carne a mediuodia no deberas comerla a la noche, suerte, espero que te sirva,soy buena dando consejos ,lamentablemente no los aplico en mi persona....

  • No sigas dietas que no te de un profesional, para algunos puede servir pero para otros no, los organismos son bien distintos. Te sugiero que consultes con un medico nutricionista te indicara los analisis para ver como funciona tu metabolismo y a partir de alli te dara una dieta adecuada.

    De todos modos es importante la actividad fisica.

    Suerte

  • no creo que bajes 10 kilos en 2 meses... a menos que dejes de comer del todo, pero no lo hagas! tuve una amiga que hizo eso se puso muy muy mal. yo fui al gimnasio hace mas de 6 meses, y ya no hago casi ejercicios desde entonces (que mal..) pero me mantengo "a linea" solo comiendo lo que mi cuerpo requiere, como no me muevo mucho (:P) como poco, pero si hay algun dia que necesite mas enegria como mas! entiendes! solo come lo que necesita tu cuerpo, y nada de bocaditos entre comidas!!!!!!! y mucha agua

  • hahaha ps estas un poko pasadeita de peso ps mira como lo normal i has ejercicio cuando te de hambre no corrras a la nevera aguantate hasta la proxima comida es senillo i tenes que hacer deportes i eso

  • ps lo mejor es ir al gym

    para empezar el almuerso

    algo ligero podria ser fruta tambn el cereal ,fibra

    de comida puedes comer lo q qieras pero q no tenga

    casi nada de grasa se recomiendan muchas frutas y verduras y de cena tambn algo ligero podria ser yogurt =)

  • Mira toma linaza molida en tus jugos cuando comas tres veces al dia, y 8 vasos de agua minimo y si puedes hacer alguna actividad mejor.

    Suerte

Sign In or Register to comment.