¿hola os contare, como esta mi doberman actualmente aver que os parece?

hola tengo una doberman (hembra) me parece segun he visto a sus hermanas mas pequeñas que es resto y os queria poner su edad, peso y altura y aver que pensais si esta bien o nesesita engordad o algo, ella mañana cumple 4 meses, pesa entre 12 y 14 kilos no lo se esactamente porque no tengo una manera certada de saberlo con seguridad y la acabo de medir y mide 52 cm a la cruz mientras que su hermana pesa 16 kilos y 300 gramos y 62 cm a la cruz querria saber si esta bien para su edad o si nesecita vitaminas o algo vale buenos gracias y un saludo.

Comments

  • es como en los humanos unos crecen mas rapido que otros no te preocupes va a crecer.

    si no crecen en mucho tiempo llevalas al veterinario

  • si tiene 4 meses el peso y altura está bien para esa edad, la hermana para su edad de peso también está bien pero me parece demasiado alta, aunque las hembras dobermann suelen entran en celo a partir de los 8 o 9 meses y ya no crecen tanto como otras razas

    le puedes dar vitaminas si quieers pero no por ello va a crecer más y el peso es correcto

  • tu perrita esta muy sana. los perros jovenes no estan delgados estan atleticos.. si laves mal llevala al veterinario

  • no creas . tu perrita esta muy sana. los perros jovenes no estan delgados estan atleticos.. si laves mal llevala al veterinario

Sign In or Register to comment.