¿Ayuda sentimental, que se puede hacer?
Hola a todos. Queria plantear un problema, no es mio, si el problema del amigo de un amigo...
Este conocido, que esta soltero, conocio a una chica muy atractiva en un curso. La chica admitio, en medio de la clase que tenia novio, y otro conocido de ella lo confirmo, ya que tambien es amigo del novio. Posteriormente, dias mas tarde la chica coqueteaba mirandole durante mucho tiempo, no pudiendo concentrarse durante la clase. Como se que el es muy atento a todas las señales fisicas del cuerpo, mi compañero esta mas que seguro que la chica gusta de el. De su estudio de entonacion de voz, la forma en que mira, le habla, hace que este mas que el 100% seguro que la chica gusta mucho de el.
En fin, la cuestion es que el es muy timido y tiene principios eticos. Y su politica sentimental es no robar las novias y/o esposas de otros. A lo que mas tarde, por mail, el le confieza a la chica que le gusta, que le conoce del curso donde estaba y que se sentaba al lado de ella; que le gustaria tener algo con ella, pero... "que primero deberia aclarar su situacion sentimental con su pareja actual". Le explico todo lo que ella hizo para intentar conquistarle, y el se habia comportado indiferente. Y le dije que me mandara un msj donde confirmara en menos de 2 semanas a que conclusion llega, por que no le gusta ser el N° 2 de su lista. Si quieres tener algo, que tiene via libre o se quede con su pareja acutal. Pero la chica no responde los msj de su facebook, o sea sube cosas tontas como siempre, y parece que no ve nada de los 3 mensajes que le envie. Su facebook tiene estado de comprometida.
Como podemos catalogar a esta chica, ya que hace cosas en una clase y ahora se hace la que no lee. Yo creo que 1 semana es mas que suficiente para darse cuenta y leer los msj, pero la muy diva se hace rogar es lo que yo pienso. Pero si ya tiene novio, que garantia le da que despues de salir con ella, se busque otro reemplazo. La clase ya termino y no la puedo ver mas, aun que sabe donde trabaja, en un centro comercial.
Que opinan vosotros? Que se trae la tia? Algun consejo para llegar a algo? Que debe hacer? O debe buscar otro partido mas estable? La conducta de la chica es infantil?
A mi se me ocurrio que debe encarla directemente, tiene que ir al trabajo y preguntarle si quiere salir con el. Si dice que no, listo, la descarto como potencial pareja, y que se busque otro partido.
O puede ser que la chica, este confundida? O le gusta jugar a tener 2 novios, aun que declaro ser una respetuosa catolica?
Ahora que tal si dice que si, la chica va a cambiarse de novio?
Alguna respuesta no estupida, pero escriban algo coherente, concluyente o anecdotico de sus propias experiencias, haber si puedo ayudar a este pobre tipo...
Comments
fuerza
energia
luz
amor
paz
poder
comunicacion sinceera
Es evidente que el problema con la chica es tuyo, pues en varias ocasiones dices que eres tu el que le manda los mensajes. No tiene nada de malo admitir que no es un amigo tuyo el que tiene el problema sino tu.
Ahora, pues la chica obviamente esta jugando. Tiene su novio y se siente con el derecho de coquetear con quien sea (el cual es su derecho). Creo sinceramente que el mensaje que le mandaste donde sin rodeos le dices que ya sabes que por sus acciones tu le gustas, y que tiene que tomar una decision entre su actual novio y tu pudo molestarla un poco. Porque? porque segun como tu lo escribes, pareciera que le exiges una respuesta. Siendo que ella tal vez solo estaba jugando y no tiene interes en dejar al novio. Tal vez por eso no contesta los mensajes en Face.
Y sobre tu idea de preguntarle directamente si quiere salir contigo, es muy buena. Asi saldras de dudas sobre cual es su interes real en ti. Tal vez solo quiere jugar, tal vez realmente le interesas.
Ella es coqueta y juguetona, le gusta tener admiradores, y juega a eso, pero si el quiere intentar algo serio con ella, que la encare directamente y la invite como dices tú, si ella rechaza la invitación ya sabe a qué atenerse, no valía la pena y solo está jugando a ser admirada.
mmm bueno lo k deberia hacer el chico es armarse de valor y hablar personalmente con ella...xk puede k su enamorado tenga la contraseña del face de la xika y borre sus mensajes...hablando directamente con ella saldra de todas dudas...suerte byebye
Gracias por responder mi pregunta! Yo no me comería la cabeza. Si tu amigo ( o tú) le enviaron ese mensaje, por qué no esperar a que ella responda? Si no lo hace, es porque no está interesada o no quiere romper con su actual novio! Yo te hablo desde mi experiencia personal ya que si un chico no me responde entonces pienso que él se lo pierde! Suerte!
Solo dile por msj que si en realidad no quiere salir con el que se lo diga, que se muestre sensible y al final del msj que coloque "RESPONDE" si esta no responde en una semana, que vaya a su trabajo, con mucho respeto la retire del sitio de trabajo, por unos segundo y que le repita lo que siente, pero recuerda comentarle a ese CONOCIDO que lo diga con, respeto, tacto, amabilidad, y que se muestre de una manera sumisa, puede que te parezca tonto, pero creé me eso es lo que nos gusta a nosotras, que se olvide del machismo, y a ver que pasa