¿Que harias si tu hijo o hija te dice mama?
Que hatias si tu hijo o hija no quiere estudiar y no hay poder humano sobre la galaxia que la haga entender que tiene que entrar a un colegio, que pasaria donde tu hijo o hija te diga mama o papa no voy a estudiar prefiero estar muert@ !
:O te molestaria? harias lo posible para que termine su estudio de otra manera? la agarrias a golpes hasta dejarla en estado de coma xd y es enserio, se casos donde a pasado eso
saludos, '
Update:OMG Ritch pero no te daria miedo que le hagan daño a tu hijo? osea lo violen o asi? lo secuestren :S a mi si, ni tengo hijo pero nose, tal medidas no tomaria aunque esa medida que dices tu es buena porque asi el cambiaria o cambiaria o se mataria creo
Comments
Si mi hijo hiciera eso de no querer estudiar, lo mandaria a vivir a la calle unos dias con los vagos e indigentes para que vea el cabr*n como sera su vida sin estudiar. Luego que regrese a la casa lo dejo sin ropa, ni comida ni cama ni nada porque el no pago por nada de eso. Si estudia no come.
ay amor..cuando somos peques decimos millones de cosass..y eso de no querer estuidar o morir es un capricho y lo corregiriaaa
no lo golpearia le haria entender que solo estudiando en el futuro va a ser un hombre de bien y con futuro
bsos bb♥
Todo el actuar y pensar de tu hijo conforme a la edad va desde la educación que una le de desde que nazca y nada tiene que ver con que si es madre soltera o no porque mi mamá es madre soltera y siempre nos inculco que hay que estudiar y respetar a sus padres, etc,
Ese es un niño malcriado con una falta de comunicación tremenda, de parte de sus padres
facil la juventud , te recomiendo psicologia
tienes que ponerte en la raya...obligala a estudiar !!!!