¿SOLAMENTE PARA CHICAS?

es comun q una mujer llame a la casa del chico q le gusta, y cuando el contesta, cuelga inmediatamente?

es q hace dos semanas han llamado mucho a mi casa y concidencialmente es en las horas q estoy en mi casa.

cuando estoy en la U, las llamadas q entran son de gente conocida.

pero cuando estoy en mi casa, en el dia contesto una o dos llamadas e inmediatamente me cuelgan (obviamente, tambn recibo llamadas de gente q me conoce, ellos afortunadamente no me cuelgan).

1- es comun esta conducta en las mujeres?

2- de ser comun, creen q las mujeres lo hagan con mas frecuencia q los hombres, o son los hombres los q harian esto?

3- en realidad sospecho de dos personas:

a- una amiga con la cual me pelie y no le he vuelto a hablar como desde hace 2 meses.

b- tambn sospecho de una chica q creo gustarle.

cual de estas dos seran?

o hay otra opcion?

Comments

  • Ayer precisamente estaba viendo un programa de esos que hace Silvia Pinal, Mujer casos de la vida real, y la verdad es que no quisiera alarmarte, pero eso de que llaman y cuelgan puede ser algo peligroso, asi comienzan los secuestros, bueno eso pasaron en el programa o como te comentaron anteriormente para saber a que hora estas en tu casa, Yo te recomiendo que pongas un identificador de llamadas que puedes solicitar en tu compania telefonica, lo antes posible. POR SI LAS DUDAS.

    Y si no pues ya vas a saber quien te esta llamando, porque si no aparece ningun numero de telefono deja una contestadora o cambia de telefono, mira es mejor prevenir que lamentar. Y si es una admiradora bueno pues ya buscara otro modo de contactarte.

    Suerte y Cuidate.

    Bye

  • no es comun quisas esta es un poco timida o alomejor como no ha recibido señales tiene miedo al rechaso

    la verdad eske creo ke se da en las mujeres ya ke estas tienen mas miedo al rechaso

    yo creo ke es de la chika pero deberias hablar kon tu amiga y asi sacarte las sospechas

    y si a ti igual te interesa esa chika dale señales para ke tome mas konfianza al momento de konquistarte

    y si no te interesa ignorala nocreo ke kieras erir sus sentimientos

    suerte!!!!!!!!!

  • Mira amigo sule pasar pero tienes dos opciones y pueden ser una de esas dos por esas llamadas que te cuelguen cuando contestes es Oh tu amiga no tiene como pedirte perdon o noc lo k haya pasado kiera hacer las pases y te llame pero luego cuelgue y si eso hacemos las mujeres tanto como hombres por igual pero creo mas cuando estamos enamoradas y nos gusta alguien pues eso yo hice una vez xD jeje pero puede ser una de esas dos la verdad es cosa de ver y si tu amiga seria fuera k intente ignorarte o como k la veas sospechosa puede k ella sea la k llama o date cuenta si la k krees k le gustas le habla a alguien cercano d etus cuats o amigas y puede k haya scado de ellas inf. para darle tu tel. en fin ahi veras suerte bye ¡

  • mira. si tu conoces que la chica que le gustas es como mandada. y le crees capaz de hacer todo por ti. yo creo que es ella pero si es reservada y que solo te a mostrado algo de interes no creo..... por otra parte de la amiga con quien se han peleado si hay un porcentaje mayor ya que las amistades pues son muy importantes para muchas personas y talvez por pena no es que te habla y se siente dudosa de que lo mandes a volar. o tambien puede ser algo peligroso ten cuidado muchas veces llamadas asi son para seguimiento de tus horarios si eres rutinario o no. uno no sabe que se puede esperar de una sociedad de estos tiempos cuidate suerte.

  • jejeje... si es muy comun que hagamos eso..... y en definitiva es porque le interesas..... :)..... respundiendo tus preguntas:

    1- es muy comun

    2-creo que las mujeres hacemos mas.....

    3- b (casi casi segurisima) te llama la chica que crees le gustaste!!!

    :) FELICIDADES DEBES SER INTERESANTE PARA QUE TE HAGAN ESO!!!! :) :)

  • pues la otra es ke no sea una chava o ek te kieran checar a ver ake hr estas en tu casa o asi!! podria ser!!

    pero si es una chava sii puede ser posible yo llegue a hacerlo

    es solo para escucharte decir "bueno?" no importa ke no le digas nada mas!! peros i suele suceder!! y yo creo ke si pasa mas en la chavas ke en los hombres,

    pero pues tambine podria no ser una chava!!

    a parte la chika esta tiene tu numero!??

  • si tu amiga te dejo de hablar es por algo

    si la chica que le gustas tiene tu numero seguro que es ella

    y es normal por que en teoría un HOMBRE es el que de ve llamarla pero pues como ya no es como antes ahora son las mujeres las que se avientan.

  • creo q es una chik a la q le gustas io llegue a hacer eso 0mm con lña diferencia de que lo hice en la primaria jjee

Sign In or Register to comment.