¿deberíamos ser novios?

bueno el caso es que un chico anteriormente mu gustaba pero no tanto como para algo serio, nos hicimos algo mas cercano y hace poco tuvimos una cita que fue la peor cita de mi vida, pues fue muy aburrida pero el en realidad es un verdadero caballero que merece todo mi amor pero por alguna razón el ya no me gusta, el pues todos dicen que yo le gusto y publica cosas en mi muro y me manda mensajes todo los días, ya ya quiero tener novio y el es muy buena opción pero no me gusta (creo que lo he repetido muchas veces perdón por eso) y pues ya tengo 16 y nunca he tenido novio porque soy muy tímida o nunca me han gustado ha los que yo les gusto o cuando por fin me pelan ya no me gustan que rayos hago ¿creen que podre enamorarme de el? ¿deberíamos ser novio ( el ya me lo pidió)? díganme que opinan y por favor esto es serio

Comments

• pues podrías intentarlo pero aclarándole como estas sentimentalmente en estos momentos si es todo un caballero lo entenderá y no perdería ni una oportunidad contigo

• Mira si tu no sientes nada por el... No valdra la Pena Porque tu no te empeñarias en algo Serio & lo unico que harias seria lastimarlo a el porque de una forma u otra puede que el si lo tome en serio... Mira Lo unico que puedes hacer es organizarte & saber que es lo que en verdad quieres... nada mas eso...

Te lo dejo de Tarea. Saludos & Suerte...

• Si no te gusta no deberías ser su novia. No se puede estar con alguien ke no te gusta porke perderás tu tiempo y harás ke el pierda el suyo. No tengas prisa por encontrar novio, ya llegara el indicado para ti. Mi primer y único novio fue a los 19 años y no porke no tuviese chicos guapos detras de mi (de hecho tenia a muchísimos) sino porke ninguno tenia ese "algo especial", no me veía capaz de compartir mi vida con ninguno de ellos. Hasta ke conocí a mi novio y con el desde el principio tuve algo especial. Así ke no salgas con alguien solo por temor a kedarte sola. Espera a ke llegue el indicado y no le des ilusiones a ese pobre chico, es mas, deberías decirle ke entre vosotros solo puede haber una bonita amistad. Suerte!!!!! ^^

• pues deberias intentarlo es una buena oportunidad ya que como eres rara puede que cuando a el ya no le gustes a ti si y deberias intentarlo porque con lo que dices se ve muy buen chico

• Si te cae bien y le das la oprtunidad de quererte y tu de quererlo a el... Pues yo pienso que si, piensalo es un caballero y esta loco por ti, dale una oprtunidad. Si lo quisistes las acciones haran que tu lo quieras mas! lo importante es tu felicidad y alguien que te quiera de verdad!!

suerte feliz navidad!

Sign In or Register to comment.