¿Error DNS server no responde?
Hola a todos necesito ayuda
Tengo una windows 7 y tengo por mi casa una señal abierta q se llama arris54g le llegan 3 barras de señal pero cuando trato de conectarme me sale un triángulo amarillo y me dice q hay un error
DNS serve no responde se puede hacer algo???
Gracias
Comments
Mira amigo depronto lo podes solucionar !! HAciendo este corto procedimiento !!
> Click derecho en icono de red > Abrir el centro de redes y recursos compartidos > cambiar la configuracion del adaptador > click derecho en conexion de area local > Propiedades > Doble click En protocolo de internet version 4 (TCP/IP v4
MARCA EL CIRCULITO EN LA PARTE EN DONDE DICE " USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS ........... y en las casillas pones estos numeros
208.67.222.222 > Preferido
208.67.220.220 > Alternativo
Desactivas el adaptador y lo volves a activar !!! _________ Esto te lo puede solucionar (mme dices si te sirvio )
Geniooooooo!!!! Funcionooooooo!!!!
Oye la Respuesta de Yerson, esta muy Buena! Me Sirvió la Recomiendo. Y desactive una opción que decía " Protocolo De Internet Versión 6 (TCP/IPv6)" Le quite el Chulito!
Esos modems Motorola, cuando sufren algun ataque para asociar crear 2 redes iguales, y una de ellas es abierta jamas te funcionara el internet dudo mucho que sea problema dns,.. y menos si no te da una ip 192.168.1.254
no es que el DNS este fallando, es que tu señal (3 barras) tiene muy poca calidad, que son cosas distintas, por mas barras que tengas y poca calidad no tendras buena conexion, aqui claro esta que la calidad disminuye porque debes de estar lejos de la fuente de la señal o con muchos obstaculos/interferencia de pormedio