¿Error DNS server no responde?

Hola a todos necesito ayuda

Tengo una windows 7 y tengo por mi casa una señal abierta q se llama arris54g le llegan 3 barras de señal pero cuando trato de conectarme me sale un triángulo amarillo y me dice q hay un error

DNS serve no responde se puede hacer algo???

Gracias

Comments

• Mira amigo depronto lo podes solucionar !! HAciendo este corto procedimiento !!

> Click derecho en icono de red > Abrir el centro de redes y recursos compartidos > cambiar la configuracion del adaptador > click derecho en conexion de area local > Propiedades > Doble click En protocolo de internet version 4 (TCP/IP v4

MARCA EL CIRCULITO EN LA PARTE EN DONDE DICE " USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS ........... y en las casillas pones estos numeros

208.67.222.222 > Preferido

208.67.220.220 > Alternativo

Desactivas el adaptador y lo volves a activar !!! _________ Esto te lo puede solucionar (mme dices si te sirvio ) ;)

• Geniooooooo!!!! Funcionooooooo!!!!

• Oye la Respuesta de Yerson, esta muy Buena! Me Sirvió la Recomiendo. Y desactive una opción que decía " Protocolo De Internet Versión 6 (TCP/IPv6)" Le quite el Chulito!

• Esos modems Motorola, cuando sufren algun ataque para asociar crear 2 redes iguales, y una de ellas es abierta jamas te funcionara el internet dudo mucho que sea problema dns,.. y menos si no te da una ip 192.168.1.254

• no es que el DNS este fallando, es que tu señal (3 barras) tiene muy poca calidad, que son cosas distintas, por mas barras que tengas y poca calidad no tendras buena conexion, aqui claro esta que la calidad disminuye porque debes de estar lejos de la fuente de la señal o con muchos obstaculos/interferencia de pormedio

Sign In or Register to comment.