¿NECESITO AYUDA!¿qué debo hacer?

hola a todos , siempre tube novia mujer , pero desde hace un mes me gusta un chico , ahora me considero bisexual, con el siento cosas que nunca senti y lo amo de una manera indescriptible! pero el problema es que nose que le voy a decir a mis padres :( ¿como les puedo decir sin que se enojen?

Comments

• PRIMERO PRUEBA ESA NUEVA FACETA.

DESPUES DECIDE QUÉ TE GUSTA.

TIEMPO TENDRÁS PARA INFORMAR A LA FAMILILA.... O NO.

• mira .. no tienes que decirlo a ellos ya saben que es lo que tienen en cada uno de sus hijos ..

si al principio te vieron con mujeres pues no importa ellos al verte con tu ''amigo'' ellos sabrán quien es..

ahora el lió ba a ser que te ban a decir '' cuando te casa'' , '' cuando me das un nieto '' y cosas así

pero eso tampoco sera problema.. solo con decirle que la crisis no deja para salir con las mujeres y no hay para traer hijos al mundo con eso se calmaran ,,

y al ver que ya tienes años con tu ''amigo'' sabrán que estarás bien con el

no te apures y no hay necesidad de decirles nada

suerte

y disfrutalo al máximo

p.d. los padres aman asesinos que no amen a un gay ó bisexual.

• lo primero que debes hacer es asegurarte bien de lo que sientes y ver si apesar de todo todavia te gustan las chicas por que si es algo pasajero o fugaz pues para que hacerlo publico ahora si de verdad tu sientes que lo amas demasiado y quieres formalizar con el entonces te aconsejo que hables con tus padres y seas lo mas sincero posible acerca de tus sentimientos dile que el hecho de que seas bisexual no te hace menos hombre solo que ahora te gustan ambos sexos mira se que va a ser un poco incomodo hablar de tu sexualidad con tus padres pero ellos son tu familia y por mas dificil que sea todo ellos siempre van a estar contigo y te van a querer hagas loque hagas o tomes la decision que tomes. te deseo suerte.bye

• ps amigo..... yo le dije ya a mi madre que tenia confusiones en mi orientación sexual aunque... la verdad es que me costó mucho decirselo... pero valió la pena porque se lo tomó super bién y me aconsejó y todo. Yo creo que lo que debes hacer es primero hablar con tu madre "porque generalmente las mamás son más comprensibles que los padres" y ps sólo te digo que tengas en cuenta cómo ha sido vuestra relación siempre... es decir .. ( si hay mucha confianza, o porlomenos si tu madre te comprende siempre y te trata de orientar.

que tengas suerte.

• No tienes por que decírselo a tus padres si no te sientes seguro o preparado. Si ya has decidido decírselo ten muy en cuenta que lo que ellos te digan te tiene que dar igual, tu eres quien y como eres, independientemente de su opinión. De todos modos, son tus padres y lo importante es que te quieren, así que en principio respetaran tu sexualidad; pero si no lo hacen no te disgustes, no se puede exigir a nadie que comprenda esa parte de ti.

Cuando se lo digas procura que sea de forma calmada, no les des detalles en cuanto a lo sexual (puede no ser agradable para ellos), pero explícales que es lo que sientes y como lo sientes, como lo empezaste a sospechar y como definitivamente lo corroboraste. Ellos no han vivido lo que tu estas viviendo y por tanto se les puede hacer difícil entenderlo; si consigues que te comprendan y que conozcan mas de cerca tus sentimientos, sera mas fácil para ellos asimilarlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Muchísima suerte cuando se lo digas y que todo vaya bien.

Un beso!

• no tendrian porque pero si son homofobos de primera seria mejor que primero les preguntaras cosas como ¿q opinan d los gays? y en base a sus respuestas puedes guiarte en la forma de abordarlos

• es tu desicion y la deben respetar :)

• Empezemos por partes

- Si sempre has tenido novia y ahora te gusta un hombre significa que eres bisexual.

-¿Él tambien en gay o bisexual?

-Tus padres deben aceptarte como eres si realmente te quieren

• primero debes de llegar a la conclusion de que eRes bisExuaaaal, puedes intentaRLooo, calando terreNo, no es una deciciond e 10 seg.

y q me aRrepntii y al final nunka lo fui soloe stab cnfundido.

primero cheka eso,,, por que ya al haCErlo publico, por asi decirlo es un gran pasooo. pra decirselo a tus paDres tienes q estar cmpletamente seguro,

tienes q esperar q sea el momento ideal, q en tu kza no haya ninguna tension y ningun problema!

Luego ablar cn tus padres con claridad y mostrARle tus puntoss y lo motivos de tu decision!!

la vdd es q no ay una manera de dcirles sin q se enojen, al menos q tus papas se hallan dado cuenta y na mas lo cnfirmes.

en fin te deseo lo mjorr que tomes la mJor desicioN!!

y q todo sALga biieeen cuidATee!!!

• No les digas, por que todavía como que no estas muy seguro con lo que eres, además esa es tu vida privada y así en privado debería quedarse y hasta que estés bien seguro platica con tus papas yo creo que seria muy difícil para ellos que les llegaras con la noticia que eres bisexual, creo que eso no lo entenderían, pero en cambio si pueden entenderte (con el tiempo) si les dices que eres homosexual, primero definete bien y luego habla con ellos, pero yo creo que esas cosas solo compartelas con alguien especial, escoge solo a un miembro de la familia y no a toda tu familia o podrias guardártelo solo para ti así no tienes que soportar si están de acuerdo o no. esa es mi opinión espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.