¿siento que ya se termino?

hola muchachos mi situación es la siguiente mi pareja y yo nos dimos un tiempo sin estipular fecha solamente que íbamos a dejar que las cosas se dieran por si solas, pues durante este tiempo ya van 5 días y eh intentado influir para que las cosas se solucionen pero mi novia no me demuestra que desea que las cosas se solucionen, me trata con mucha indiferencia incluso como si no me conociera, hace las cosas que mas me enojan a mi. me ah dolido mucho la situación pero también soy consciente de que no debo seguir sufriendo por la relación y que ya esta bueno de tanto sufrimiento. eh notado que no tiene intenciones para mejorar las cosas y yo solo no puedo recuperar lo que juntos hemos perdido. siento que lo mejor es que ya terminemos la relación definitivamente. y plantearles los puntos por los cuales yo lo hago. aun la amo muchísimo pero no soporto su indiferencia conmigo, se que en sus adentros le duele porque se que también me quiere. que piensan ustedes que debo hacer? como le puedo decir las cosas? gracias.

Comments

• A ver ¿como de que se dieron un tiempo? Y a los 5 DIAS!!!!! CINCO!!! ya quieres tomar una decision definitiva y terminar y la juzgas de "indiferente" ¿ESO es darse un tiempo?????????????????

No, no, no..... PRIMERO!!! ponle limites a "darse un tiempo", hablalo con ella, no tomes decisiones apresuradas y sin tomarla en cuenta. En eso tu tambien eres "indiferente" y no se vale!!

Segundo..... define BIEN CLARO con ella, para ti ... que rayos es ESO de "darse un tiempo" ṕorque me parece que tu entendiste otra cosa diferente a lo que ella quiso decir.

Tercero....Preguntale!!! si ella tiene intenciones para mejorar las cosas y no simplemente lo asumas. Tal vez ella SI quiere pero no sabe como.

Cuarto... trata de llegar a un acuerdo con ella, no trates de que ella acepte lo que tu quieres ni te sientas obligado a aceptar todo lo que ella quiera... aprende a negociar.

Quinto.... si llegan a un acuerdo y deciden volver a intentarlo, traten de tener claras sus expectativas, es decir... ¿que esperan exactamente de la relacion? ¿que es lo que mas les gusta? ¿que es lo que mas les enoja y porque? y platinquelo!!! tal vez ella ahora hace cosas sin saber que son las que te enojan o incluso TU mismo tambien estas haciendo cosas que a ella le molestan. Hablen de eso y no den por hecho que saben todo uno del otro.

Trata de fomentar la comunicacion con ella pero NO para INFLUIRLA sino para CONOCERLA. Y piensa bien si estas dispuesto a Aceptarla asi como es y a RESPETARLA!!! sin querer que cambie.... si no crees poder... tal vez no es la chica para ti y mas te vale dejarla ir.

Cuidate.

• y que tal si tu eres el indiferente ???? tranquilo es algo difixil pero solo van 5 dias y como sabe k la buscaras ... ella se dara cuenta si te quiere de verdad , y si de plano ella no hace nada , pues para que esperar tiempo mejor hablar y terminar todo y asi pueden empezar su proceso de duelo

pd no te aferres a una relacion que no te da nada bueno

• debes orar y practicar los sacramentos de la única iglesia que JESUS FUNDO EN PEDRO mt.16.18 luego algo de esto: no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? A MITAD DE JULIO HABRÁ EN PUEBLA UN ENJES, RETIRO ESPIRITUAL CARISMÁTICO DE JÓVENES, INFORMATE COSTO Y RESERVA TIKET DEL BUS, VERAS JUNTOS MAS DE 20MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS MEXICANO Y HARAS BUENOS AMIGOS ADEMAS DE YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A MAMA PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

, DESPUÉS DE COMIDA PLATICA CON MAMA Y DILE QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A NUESTRO TIEMPO PARTICULAR, MAS NO ABUSES DEL VOLUMEN, cuando escuches musica ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A UN ESPACIO DE PAZ Y NO DE RUIDO DEMASIADO RECIO Y MAS SI ES ROCK MALIGNO, AQUÍ TIENES OTRA IDEA NOVIAZGO, ETAPA DE CONOCIMIENTO jamas de solo diversión, PORQUE EN EL MATRIMONIO SUFRIRÁN MIRA

invitalos tu mismas asistir a esas platicas de superación personal, CUANADO LOGRES QUE VAYAN VERAS QUE MEJORA SUS RELACIÓN FAMILIAR

NO TODOS TIENEN ESA DICHA DE CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE. LA MAYORÍA E PREPARA SOLO PARA TENER MATERIA Y PLACERES, PERO IGNORAN QUE "LA MUJER FÁCIL ES PERDICIÓN DEL HOMBRE" PUES LA MUJER AJENA HABLA CON DULZURA, Y SU VOZ ES MAS SUAVE QUE EL ACEITE, PERO TERMINA SIENDO MAS AMARGA QUE EL AJENJO, TAMBIÉN SE IGNORA QUE EL VINO NOS HACE VER COSAS EXTRAÑAS, PENSAR Y DECIR TONTERÍAS PUESTO QUE LOS BORRACHOS Y LOS GLOTONES, ACABAN EN LA RUINA, en fin, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat necioSneci- y t echaras a perder. SI NO LO ENTIENDES AHORA, LO ENTENDERÁS DESPUÉS. DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS ESCOGE UNA FRACE

CADA SEMANA PEGAR UNO NUEVO EN LA COCINA, CUANDO LA PAREJA PREGUNTE PORQUE ESO, SOLO DILE ME GUSTO Y la puse AHÍ PARA RECORDARLO ESTA SEMANA, ASÍ IRAS CULTURIZANDO A TU MAMA Y LAS RELACIÓNES MEJORARAN si JESUS RESUSITO A LAZARO QUE TENIA 3 DIAS EN LA TUMBA, CON MAYOR RAZON CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR

• ella debe tener una alternativa con la que esta viendo si se puede dar algo ya tenia timpo con detalles de alejamiento, creo que debes enfocarte en algo mas para poder definir tambien tus emociones pues ella se siente victima de ti pues hay gente de su familia o entorno que le manejan asi las cosas solo si ella siente que no ara nada con su alternativa te buscara

• Pues abla con ella y dile lo que piensas y lo que sientes alomejor ella no sabe como decirte que quiere areglar las cosas suertee!!

Sign In or Register to comment.