nuevo triunfo para monterrey?

monterrey quita lo invicto a puebla y suma 3 puntos mas en busca del liderato general y ganar el campeonato,regresa osvaldo mtz y jesus arellano y monterrey se ve mas completo y compacto para enfrentar el resto del torneo,y tu que piensas sin importar tu equipo favorito?

Comments

  • estoy deacuerdo contigo, pero tambien mty, tiene ke aprender de sus errores, cayo en un exceso de confianza ke le costo el gol de puebla y kasi kasi le empataba.

    Eso tiene ke kuidarlo mucho mty, porke no jugaron tan bien como en partidos anteriores, keretaro, atlante, pachuka, etc.

    Ahora me gusto ke entrara arellano ke bueno ke la aficion lo seguimos recordando como un grande. jugo bien, tuvo una ke otra llegada, me parece aunke denigris ya no ha metido gol, ahora el ke lo esta haciendo es osvaldito.

    Es un ekipo muy fuerte ke aunke en este torneo no llegue al liderato, si es un gran candidato a la final y porke no decirlo a llevarse el titulo, ese titulo ke tanto hemos deseado desde hace 6 años.

    saludos y ke siga la buena racha ahora prepararnos para el guadalajara en el jalisco el proximo sabado ke viene de un apurado empate contra los pumas

  • Monterrey y Toluca son mis favoritos al titulo despliegan un futbol hermoso juegan de una forma espectacular tienen gol buena defensa

  • Regresa Oswaldo Martinez ? de donde ? las unicas veces que no ha sido titular es por estar con su selección.

    Es un equipo compacto en todas sus lineas, con en sello caracteristico de los equipos de Vucetich pero con un toque de ofensividad con esa delantera poderosa, luce más solido que el torneo en el que llegaron a las semifinales, pero habra que esperar.

  • chido por ti

    hoy mi equipo sufrió un tropezón pero

    se sabrá levantar

  • te voy a ser muuy muuy sincero, tiene buen equipo, y estan jugando bien , pero la vdd no creo que pasen de semifinal, pero bueno,

    suerte

    adi0os

    salu2

  • DISCULPAME, pero yo opino que fue un tremendo robo, anular ese gol del puebla, que era perfectamente legitimo

  • VAMOS MONTERREY QUEREMOS LA COPA LA HINCHADA ESTA LOCA Y YO QUIERO VERTE CAMPEON YO TE VOY A QUERER COMO TODOS LOS AÑOS ESA ES MI MISION QUIERO VERETE CAMPEON

  • RAYADOS PROXIMO CAMPEON

    Se le va a cumplir a Arellano se va a retirar siendo nuevamente Campeon

    saludos \m/

  • Pues si aun que falta mucho en el torneo pacticamente y te lo saeguro ya esta en la liguilla, si no califica como primero o segundo del grupo por lo menos ya amarro un mejor tercer lugar

  • la verdad creo que les pasara lo mismo de siempre, dime cuantos torneos monterrey ha sido muy regular y al llegar a la liguilla simplemente le hace falta ese temple de equipo grande para soportar y manejar los partidos mas importantes del campeonato

Sign In or Register to comment.