¿Cómo dejar se sentir culpabilidad al comer carne, no quiero ser vegetariano?

La culpabilidad no me quita el apetito, pero también los vegetales son seres vivos. Es que el otro día vi un programa donde llevaron a unas chicas de Manchester a Texas, para que supieran como se hacen las hamburguesas. Desde la compra del ganado, hasta la elaboración de las mismas. Entonces me puse a pensar en el sufrimiento del ganado, y que no valía la pena esto solo por darme el gusto de comer una hamburguesa, pero tampoco se puede vivir sin consumir carne.

Comments

• JAJAJA , pues muerete de hambre, trgues o no tragues, la tierra se cobrar'a tu existencia , con tu muerte, esta bien que comer mucha carne hace daño, pero es necesaria y comer solo vegetales despues trae concecuencias. Los animales sufren pero tu no puedes hacer nada, solamente no seas tu ,cruel con los animales.

• por q culpabilidad?? si para eso son los animales, Dios nos dio los animales para que vivieramos no tienes por q sentir culpa.

• Piensa que al animal que te comes algun dia se acosto con tu hermana oo con tu novia!!

Les agraderia si le dieran click aqui

l

l

l

l

l/

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

• las reces están criadas para consumo humano, al igual que las plantas... a mí me preocupa más usar un coche que contamina en lugar de caminar, comprar muebles de madera no certificada, adquirir piratería....

• SI PERO NIMODO QUE NO COMAS NADA.....

LA CARNE ES BUENA PARA EL CUERPO PORQUE TIENE NUTRIENTES Y PROTEINAS PERO DE PREFERENCIA LAS BLANCAS NO CARNES ROJAS,SI TE SIENTES MAL COME VERDURAS Y LACTEOS Y FRUTAS...

• solo trata de no pensar en eso y caro, no consumirlas tan seguido, porue aunque sean muy ricas, tambien hace daño a la salud

recuerda: todo con medida, nada con exceso :)

• No debes volver a tus raíces; debes comer raíces... y tierra también (sobre todo la que queda mojada después de lloverle encima un diluvio jaja, esa está buena) saludos¬¬

• Estoy en las mismas, yo siento que no podria ser vegetariana de la noche a la mañana, tendria que ver algo de impacto para dejar de comer carne de un tajo, de por si que no me gusta mucho la carne, prefiero pollo pero es lo mismo. Lo que si no soporto y no me lo como es ver el animal entero en la mesa o ver el cuerpo del animal ya hecho para que te lo comas o ver como lo matan para que te lo sirvan. La otra vez que fuimos a un restaurante de pescados me dieron uno pero completo hasta con cabeza no me lo pude comer lo deje es algo que no soporto

Y si es una crueldad como lastiman a los animales para consumo de los humanos, como lo hace kentucky desde que me entere que hacian con los pollos te juro que no he vuelto a ir, se supone que los agarran tiernitos les cortan el pico los enchufan en un tubo y los ponen a engordar hasta que se harten, te digo que tengo que ver algo de impacto para dejar de comer carne ya deje el kentucky y si salen con mas cosas como esas las dejo tambien

Sign In or Register to comment.