Mi Golden mato a mi french! Sera peligroso para mi familia?

Tenian 4 a;os de convivir juntos, en total tenia 2 Golden y 2 French, al french que murio se creia el lider de la manada y controloba a los demas perros, a mi se me hacia increible que lo respetaran pues era el french mas chiquito pero el mas sacale punta, ahora lo que me sucede es que me da miedo mi Golden por que entre mas le decia que soltara al french mas los sangoloteaba, me siento culpable por no haber podido salvar al french y ahora me da miedo mi golden, que hago?

Comments

  • yo creo que no, los golden no suelen ser agresivos y menos con la gente a menos de que alguien los moleste o proboque yo creo que te puedes quedar con el ,tal vez tu golden es muy territorial, que lo hizo por que ahora el queria ser el lider.

  • El Golde Retriver por lo general no es agresivo con los otros caninos con los que ha convivido. La vejez produce este carácter en algunas razas.Puede haber maltrato por parte de alguno de los componentes de la familia: recordemos sin acusar: generalmente el carácter y la salus reflejan los elementos distintivos de sus dueños; sus virtudes y falencias

  • oviamente si

  • Hola!!! pues sucedio lo que dice el refran...el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Pobrecito golden tal vez penso que estaban jugando y no se percato de la fuerza que tenia contenida por el odio que le origino el french....mhmhhm mejor regalalo, por si las dudas y te tenga odio por no poner en su lugar al french.

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.