¿Puedo aumentar mi memoria ram?
Tengo un Notebook hp 1000, i3 con 8gb de ram, y quería saber si puedo aumentarla.
Busque en la pagina oficial, pero nada! Alguna pagina externa a HP que me pueda decir si puedo aumentarla? (Mi idea es meterle 16)
Gracias
Comments
Hola, siento decirte que si , seguramente puedas o seguramente no.
Es igual, y te voi a explicar el porqué (Será largo):
Rendimiento implica 3 cosas, CPU,RAM,GPU por ese orden para ofimática.
Rendimiento implica 3 cosas, GPU,CPU,RAM por ese orden para Juegos.
Seguramente estés interesado en la segunda opción y seguramente te habrás daco cuenta de que en cualquiera de los 2 casos, lo más importante no es la cantidad de memoria ram, lo más importante es lo que tienes dentro de tu pc para mover información de un lado a otro ( Entre CPU y GPU mediante la RAM)
No importa la cantidad de RAM que poseas, da igual tener 1 GB de ram que tener 16 cuando tienes una PC con un procesador de 2 núcleos de 3 o segunda generación y una tarjeta gráfica integrada o dedicada.
En resumen, deja tu ordenador como está que está bien, no habrá mejoría en rendimiento ni en juegos ni en nada por mucha ram que le pongas la ram solo es un puente entre la información que pueden procesar en conunto la CPU y la GPU, si ellos 2 no son capaces de mover x datos por segundo de los que ya mueven, por más ram que les pongas no van a trabajar más rapido.
Te puse varios y repetidos ejemplos de porqué no deves poner mas memoria RAM a tu equipo, espero haberte convencido ya uqe sería una pèrdida de dinero tiempo y sobre todo garantía de tu Portatil si es que está en ella ya que al abrirlo aunque solo sea para poner un módulo más de RAM la estarías perdiendo.
PD: GPU es la gráfica y CPU el procesador.
Saludos ^^
Si viene con 1 SODIMM de 8GB, podes ponerle otro, pero si viene con 2x4, tendrás que sacar los 2 y comprar 2 de 8GB. Ahora, para que necesitas 16GB? Hay pocas aplicaciones que necesiten tanta RAM.
pues muy sencillo, si es notebook es imposible
http://m.youtube.com/watch?v=keIx45MztKA&desktop_u...