¿nesesito ayuda doy 5 estrellas?

Mi problema es que yo le hago todo a mi hermana pero ella no me ayuda en nada y me siente como si mi trabajo no si no

Le importara y que solo me usara me siento usada yo la ayudo le hago

Muchas cosas

Le guardo secretos

Le Ago muchos favores pero cuando ella me hace uno y me diego a hacerle uno ella me ella en cara el favor que me hiso mi ma me dice que no le sigo haciendo favores

Y cuando lo hago me siento muy mal y termino haciendolo

Porfavor si me dan unos consejos perdon por mi ortografia estoy en una tablet

Comments

• Pues deberias dejar de ser tan mala con ella, no hagas los favores por que te los devuelba aslos por que te nacen, y a si tu hermana te los devolbera con amor.

• El problema eres tú que has dejado que te manipule y parece ser que a ella le va el tema de lista aprobechada. Espabilate de una vez por todas, por igual o nada y punto ok.

• Mira entiendo la situación en la que te ves ya que no se espera ese tipo de cosas mucho menos si es de la familia. Se que suena algo inhumano o cruel mandarla bien lejos. Pero yo creo que no sólo en los pleitos familiares sino en todos tenemos que ser inteligentes.

Si sabes que no puedes confiar en ella porque te reprocha pues evita pedirle ayuda y cuando notes que abusa de verdad por cínica o lo que tu quieras por ponle un alto o marca un límite o simplemente no le ayudes aunque te cueste trabajo por ser tu hermana pero si ella ve que tu cedes siempre se le hará fácil pedirte algo cada que quiera. Hazle entender que no eres su burla y que aunque sea tu hermana no debe abusar, que mereces respeto y que no es cuando ella quiera. Así ella se medirá más con lo que pide y como actúa.

• , si eres la mayor casi no puedes aser nada con eso por q las madres nos obligan y si no le hacemos caso no castigan pero trata de hablar sobre esto con tu mama aver q pasa suerte :)

Sign In or Register to comment.