¿cual seria el mejor regalo para mi.novioo? ayuda :/?

Pues el sabado yo y mi.novio cumplimos 1año 6meses y queria regalarle algo pero no se que.. Yo mas bien pensaba en tipo una cena romantica y un striper en baby doll pero nose que pensaria o si le gustara.. :( porfavor denmee opiniones o mejor le regalo algo mas. Nose mas trankilo talves ropa, una esclava, un reloj? :/ que estaria mejor y como reaccionarian ustedes

Comments

• Pues un striper es parte de las fantasías de todo hombre, así que sí le gustará. Pero si quieres regalarle algún detalle, fíjate en sus gustos o en algo que te haya dicho que quería, y se lo compras.

• Yo creo que lo primero que debes fijarte, es que esta necesitando, por ejemplo, si su billetera esta algo viejita, o necesita cambiarla.. podrias reglalarle una, o bien un buzo, o un buen regalo sin gastar mucho es una bufanda.. ese seria el regalo material..

despues lo que lo dejara satisfecho, es que le prepares una cena tu... y bueno lo que se te ocurra que le hagas despues de la cena.. quizas comprarte algo especial para el.. te aseguro que lo preferira antes que salir.. :)

de ultima salen despues, el finde que viene.. :P

• Lo de la cena y la stripper es fabuloso. Seguro que terminan en un trio.-

• Pues fíjate que depende porque le puede regalar una billetera un reloj y puedes si quieres le puedes hacer un estríper

Sign In or Register to comment.