soy ashley, tengo 16 años y soy de los EU
estoy buscando un amigo de otro pais para ayudarme con mi espanol.. y puedo ayudar con ingles, si me quieres ayudar dejame algo gracias
hola ashley me llamos elvis soy de peru y me encantaria ayudarte con tu español y asi también me ayudarias con el ingles..bueno espero que me puedas agregar...aqui te dejo mi msn:
[email protected]
chau ....suerte
hola! me encantaria intercambiar idiomas soy latina de tu misma edad, my email is: [email protected]
good lucky!!!
hola Ashley soy Maria Paz acabo de cumplir los 18 años anteayer y soy de Chile si quieres seamos amigas yo también tengo el inglés como segundo idioma!!! Si quieres aqui esta mi mail: [email protected]
zaz aqui te dejo mi correo.,.,.,.,.
,.,.,.,.,[email protected].,.,,,.,.,.,.,.,,.,.
.,.,.,.,.,.,¡'¡',..¡'¡,-'¡.,'¡-,'-¡,'-¡.'-,.por si me quieres agregar,.,.
Hello Ashley...
I'm Adrian David and I'm studying English since 1 year ago. I would like helps you ... My e-mail post's [email protected] I've MSN!
Good luck, just you add me!
Bye
Comments
hola ashley me llamos elvis soy de peru y me encantaria ayudarte con tu español y asi también me ayudarias con el ingles..bueno espero que me puedas agregar...aqui te dejo mi msn:
[email protected]
chau ....suerte
hola! me encantaria intercambiar idiomas soy latina de tu misma edad, my email is: [email protected]
good lucky!!!
hola Ashley soy Maria Paz acabo de cumplir los 18 años anteayer y soy de Chile si quieres seamos amigas yo también tengo el inglés como segundo idioma!!! Si quieres aqui esta mi mail: [email protected]
zaz aqui te dejo mi correo.,.,.,.,.
,.,.,.,.,[email protected].,.,,,.,.,.,.,.,,.,.
.,.,.,.,.,.,¡'¡',..¡'¡,-'¡.,'¡-,'-¡,'-¡.'-,.por si me quieres agregar,.,.
Hello Ashley...
I'm Adrian David and I'm studying English since 1 year ago. I would like helps you ... My e-mail post's [email protected] I've MSN!
Good luck, just you add me!
Bye