¿que me aconsejan? ayuda plisss?

tengo 19 años estoy haciendo una licenciatura y voy de cabeza, tengo depresion y mucha ansiedad no logro concentrarme y estudiar.me distraigo con cualquier cosa y cuando me pongo no logro enterarme de nada no se q hacer estoy desesperada y tengo los examenes ahora. que me aconsejan. ya e ido a un psicologo pero no mejoro voy peor. gracias de antemano

Comments

• Estas ansiosa porque seguramente tienes mil cosas que quieres resolver y no sabes ni por donde comenzar. Muchas veces puedes estar totalmente apanicada porque no salgan las cosas exacto como esperas... pon cada cosita en un papel.. asi por tonto que parezca.. desde tener que armar un reporte hasta tener que llevar al perro al veterinario. Todo en papel te aliviara mas que dando vueltas por tu cabeza. Despues analiza que es lo peor que puede pasar si cada uno de esos pendientes no son realizados y veras que ninguno vale la pena tanto como para que te angusties a morir.

La depresion no es cosa facil ni esta en tu control.. asi que dejala fluir, y observala para ver si requiere tratamiento o solo estas tristeando. Porque si es de doctor seria como que tengas rota una pierna y quieras que se arregle sola. Pero si estas tristeando sólo has lo que mas te guste de la lista.. cosa por cosa.. no todo a la vez.

La universidad estará ahi por siempre, y sea lo que sea que te presione creeme se puede resolver en su debido tiempo. Asi tengas que intentarlo de nuevo.

• Estas agobiada con tantos deberes, a esto se une una mala alimentacion, falta de ejercicio fisico y seguramente duermes menos de 8 horas. Usa tu inteligencia para tu bien no para tu perjuicio. Procura hacer menos y alimentarte bien y dormir suficiente, ya veras como te va de bien. Alimento para el cerebro: avellanas (pero no las molidas que estan rancias y perdieron sus buenas propiedades ademas que lo rancio es cancerigeno, tambien fijate que no tengan manchitas que son hongos muy toxicos o esten arrugadas), bebe suficiente agua y procura no comer comidas muy pesadas (grasas) ya que el organismo tiene un trabajo enorme para digerirlas causandote cansancio. Yo termine de estudiar a los 30, me lo pase bien en la epoca de estudiante. Trabajas para vivir y no vives para trabajar. Suerte.

• pues yo tengo 11 años y no e entendido ni papa

• dibuja te alivia y te olvidad de todas la cosas que escrbiste

• Yo tengo 18 y tambien estoy en la universidad, es muy dificil la presion que se maneja alli dentro pero no te puedes dejar dominar por ella piensa que si no entiendes es por que tu misma te cierras, por algo haz llegado hasta donde estas, tampoco toooooodo es estudiar debes tener tus ratos libres hacer un grupo de estudio ellos se pueden llegar a convertir en muy buenos amigos y asi cuando estudies todo sera mas facil! Te deseo muchisima suerte!

• Concentra te respire 10 veces, inhala por la nariz y e q te des concentres haz lo mismo, y veras.exhala por la boca, luego lees el tema cada vez

• la verdad es que esta edad no es la mas adecuada para saber que vas a hacer el resto de tu vida, yo digo que te tomes un break de 6 meses o un año y analiza que deseas hacer, cuando es lo que quieres, nada mas importa

• No te preocupes, es lo primero que tienes que hacer.

Sal a hacer deporte o a despejarte, estudia cuando tengas ganas o motivación, si no te enteras de algo deja de estudiar y vuelve cuando estes más tranquilo.

Si no consigues aprobar no te preocupes eres muy joven y tendrás otra oportunidad.

Eres muy joven para amargarte la vida por los estudios. Haz lo que esté a tu alcance siempre poniendo el máximo interés.

• ve a un BUEN piscologo, o si no a un Psiquiatra, lo de el psiquiatra no te lo recomiendo personalmente

Sign In or Register to comment.