prueba de embarazo ayuda por favor !!?

Hola el martes 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio el acabo en mi y no utilizamos ningun tipo de preservativos ni nada.. quisiera saber qe tan alto es el riesgo de qedar embarazada??? cuanto tiempo tengo qe esperar para hacerme una prueba de embarazo??? me puedo vacunar contra la hepatitis y contra el tetanos??? ayudenme!! por favor me urge!!

Update:

me bajo en julio a finales el 29 o 30 y termine un 3 de agosto y tuve relaciones un 2 de septiembre hasta cuando me tengo qe hacer la pruebaaa ayudenme por favor ...!! y me urge saber si me puedo poner las vacunas, pero si estoy embarazada puede dañar al bebe ???

Comments

  • Bueno mujer, jugaste la ruleta rusa, si no te cuidaste y no te querias embarazar creo que aun estas a tiempo de tomarte la pastilla del dia despues, y para la prueba de embarazo debes de esperar a que llegue la fecha de tu regla y no te puedes vacunar hasta que confirmes que no estas embarazada, ya que si lo estas vas a perjudicar al bebe, SUERTE

  • No creo que estés embarazada, pues para la fecha que tuviste relaciones sin protección, ya debieron haber pasado tus días fértiles (si eres un tanto regular). Respecto a las vacunas, si estuvieras embarazada, la del tétanos te la pueden poner sin problema, de hecho la aplican a todas las embarazadas como parte del esquema básico de vacunación y la de hepatitis creo que tampoco hace daño al bebé, pero siempre será mejor que le preguntes al médico.

  • bueno tranqui...supuestamente no tenes que estar embarazada porque no son dias fertiles...si te vino el 30 estas en fecha de que te venga pero como estas tan nerviosa eso te juega en contra...yo te recomiendo que te calmes y no pienses en el tema , aunque se que no es nada facil, y si no te viene, el lunes proba en hacerte un test.

    y con respecto a las vacunas llama por telefono a un medico, si no queres al tuyo toma contacto con uno que no sea conocido por vos y comentale que si te podes vacunar estando embarazada...desde ya te digo que NO, pero para que tengas una mejor respuesta habla con el medico...

    pero como ya te dije...tranquilizate porque para mi no estas embarazada..

    suerte!!!

  • Para poder ayudarte necesitas ser mas clara en tu pregunta. Por ejemplo: Indicar la fecha de tu ultima mestrucion, para saber si el dia que tuviste relaciones, estabas en tus dias fertiles. Pero puedes checarlo en la siguiente pagina www.embarazada.com en la parte de abajo donde diche fecha de ovulacion.

  • Pues mira si puedes ya estar embarazada debido a que no se cuidaron no es cuestion de suerte si no de pensar bien las cosas asi que mejor ve y haz una prueba pero ya , desde el primer dia puedes saber y si la haces de sangre mejor, y no solo eso tambien no es solo el embarazo si no alguna enfermedad debes de pensar en eso no puedes ser tan irresponsable con tu sexualidad asi que si puedes de todo pues de una ves y cuidate , quierete poquito y suerte.

  • Tienes grandes posibilidades de haber quedado embarazada.En cuanto a las otras preguntas te recomiendo consultar un médico ya que son muy importantes y más vale tener una fuente confiable de información para asesorarse correctamente.Te invito a mi blog http://eslabonesvirtuales.blogspot.com/

  • a ver primero UBICATE un segundo

    compra una en una farmacia y luego vete a hacer unos examenes de sangre por que pudiste haber contraido alguna enfermedad por no haber usado tu cabezota primero antes de estar de calenturienta

    osea regalan condones no se si sabes ve a pedir uno si es que no la has regado

Sign In or Register to comment.