acerca de sexualidad?

hola a todos, necesito ayuda mi novia virgen yo virgen y los andamos de querendones en el aspecto de tener relaciones sexuales sin embargo, he intentado la penetracion y nada mas no entra mi miembro, q me recomiendan hacer? algunos me dicen de los lubricantes pero para 2 chicos nuevos en ese aspecto como que consideran q seria bueno para q ocurra el acto. x sus comentarios gracias!!!

Comments

• Ijole! me daria miedo eso...podrias usar un condon ya que son resbalosos o lubricante o vaselina...suerte!

• tienes q exitarla mas men, ese es el truco

y claro usa condon

• ella al parecer se tenza debe de estar relajada deben juguetear unos munitos antes de la penetración, pueden usar lubricantes a base de agua para k no les haga daño y mas k nada es k se relagen k ella cierre los ojos al momento de k tu vas a ahcer lo tuyo y dile k lo disfrute si tiene miedo a k esto se vaya a salir de control y no tienen compromiso mas k nada ella es la k esta poniendo la barrera para k eso no pase alomejor por miedo aaahhh. si no k lo disfrute se relaje y yap..(*_*)

• no la intentes penetrar directamente primero calientala un buen rato cuando este exitada su sexo estara mas suave listo para que nuestro soldadito entre a la batalla , lo mas recomendable es para q entre mas facil ella tiene que estar arriba asi ella dirija la relacion y no se lastime

Sign In or Register to comment.