Orgasmo o ganas de orinar?

Tengo un problema resulta q no eh podido llegar al orgasmo disfruto el estar con el siento placer y me encanta hacerlo pero el se siente mal porq yo no llego al orgasmo y esq cuando estamos teniendo relaciones siento un dolor de estomago y ganas de orinar obviamente pues tengo q hacer una pauta, porq me pasa o q se debe??

Agradesco su seriedad

Update:

Pero mi miedo es y si me orino??

Comments

  • Hola Pink,

    hace unos días leía en un libro

    que cuando estás llegando al orgasmo

    es una sensación muy parecida

    a cuando quieres orinar, después

    de eso es cuando pasa lo mejor, así

    que no pares, sólo disfrútalo

    y no temas a esa nueva experiencia!

    No no amiga, descuida que eso no pasará,

    sólo serán fluidos en gran cantidad,

    al verlo te darás cuenta que no es

    orina, ya que no tiene olor ni color.

  • SI A MI ME PASA. Es normal, no te vas a ORINAR!! Yo tambien tenia miedo! ejje...

    CONSEJO: Cuando sientas esa sensacion respira ondo y disfruta el momento. Debes respirar ondo para que el orgasmo se te extienda por todo el cuerpo y dure mas tiempo, eso lo dijo la SEXOLOGA ALEGRANDRA JEJEJEJEJ

    SURTEEE!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bueno ya te dieron buenos consejos y si te yegases a orinar yo creo que no tien nada de malo al menos si yo tuviera pareja y pasara eso lo veria normal, disfruta tu sexualidad corazon.

  • Para que no haya la posibilidad de que se confundiera la sensción del orgasmo con la de orinar, pues antes de tus relaciones ve al wc y si es posible, no tomes líquidos tampoco.

  • Hola, busca informacion acerca de la "eyaculacion femenina" te va a sorprender y ademas te vas a deshinibir y comenzaras a disfrutar tu vida sexual.

    No todas las mujeres tienen la fortuna de tener este tipo de orgasmos. No te limites!

    Suerte!

  • hola, pues para empezar no se porque colocaste tu pregunta en embarazo y maternidad... jeje!!

    el orgasmo por lo general va a compañado de ganas de orinar, ahora la diferencia es de que si te duele a la hora de tener relaciones, entonces algo anda mal con tu aparato reproductor, podrias tener algo inflamado que te este provocando ese dolor y las ganas de orinas, creeme cuando tengas un orgasmo, lo vas a saber a la 1ra.!!

Sign In or Register to comment.