Es cierto que los ornitorrincos sonvenenosos o mirada venenosa o algo asi?

lo dijeron en un programa y tengo la duda

Comments

• tiene una cantidad de veneno en el espolon de su pata, pero este le sirve solo para cuando entre en cortejo con su pareja, entonces este le clava a la hembra para que esta quede "sedada" y no de un ataque, pero este veneno no debe ser lo suficientemente fuerte para matar un humano

• Yo miré en un reportaje de discovery, que si son extremadamente venenosos ya que no hay antidoto expreso para su veneno...

• tienen unas puntas venenosas en las patas traseras, solo los machos, las hembras son inofensivas.

salu2

• No tienen mirada venenosa! Tienen un espolon en sus patitas con el cual infectan a su atacante. El veneno no es potente pero es muy tóxico para los humanos.

• SI ES MUY VENENOSO.

Incluso en un programa salio un soldado que dijo que durante su vida habia recibido varios balazos pero que el veneno del ornitorrinco sobrepasaba el dolor de cualquier cosa.

Este veneno no es letal, no ataca las arterias ni pudre la carne como muchos otros venenos animales, lo que este hace es producir un dolor insoportable.

Lo tiene en un espolon de sus patas, solamente lo tiene en una pata y es su mejor medio de defensa.

Escribi sobre este animal en mi metroflog hace meses, te paso la info completa que yo mismo escribi:

""El ornitorrinco es endemico de tasmania, osea que solamente hay ahi. Es del orden de los monotremata, es decir... mamiferos que tienen hijos poniendo huevos.

Tiene pico de pato, camina como una lagartija y tiene una cola escamosa identica a la de un castor...

Lo que mucha gente no sabe es que este animal tiene un espolon muy venenoso en una de sus patas. Es su unico medio de defensa y es tan potente que puede inutilizar a cualquier depredador.

Su veneno no es necesariamente mortal, no mata celulas ni obstruye las arterias, lo unico que produce es un dolor indescriptible... En un programa que vi hace muchos años, un veterano de guerra narraba... que cuando andaba en australia sufrio el piquete de este animal y creo que le habia destruido la pierna, en la guerra lo hirieron de bala en tres ocasiones pero el dolor que sintio en ese momento no tenia comparacion alguna.

Es un animal relativamente solitario, le gusta vivir muy cerca del agua y llega a vivir hasta 30 años.

Es uno de los animales mas raros que hay y ya me habia tardado en escribir sobre el.""

Mi metro por si lo quieres ir a firmar:

http://www.metroflog.com/electronoir

Este mes estoy hablando de plantas muy raras =D

Sign In or Register to comment.