¿me afectara para quedar embarazada?

deje las pastillas anticonceptivas en julio 22, durante agosto no tuvimos suerte para lograr embarazarnos, mi regla me llego el 26 de agosto

el primer dia solo manche un poco

el segundo igual

el tercer dia me vino la regla con una fuerza, que tenia que cambiarme muchas veces al dia

ahora ya casi es 5 de agosto, es decir han pasado casi 11 dias

y sigo manchando, ya no es fuerte como antes, pero si mancho, en ocasiones rojiso como los ultimos dias, pero en ocasiones rojo

estoy desesperada, porque tantos dias y no se retira, ya voy a entrar a mis dias fertiles, y no se si eso afecte,

ya saque cita con mi ginecologa, pero solo tiene disponible citas hasta el 13 de septiembre, ya habran pasado los dias fertiles :(

esto afectara mis posibilidades de que este mes sea el bueno?

Gracias.

Comments

• Para quedar embarazada debes dejar de tomarlas pero OJO no dejes de tomarlas a mitad de mes porque podrias tener un descontrol hormonal (sangrado abundante, durante 3 o 4 dias) que no podria ser demasiado bueno!

Con respecto a tu sangrado te recomiendo que vallas al medico puedes tener algo grave que tu no sabes!

Y no te desesperes tanto, si no quedas embarazada este mes prueba el siguiente y asi... no todas las mujeres quedan embarazadas facilmente!

Salu2!

• Yo diria que no te preocupes por tus dias fertiles, primero preocuparte por controlar tu sangrado y ver que estes bien porque si estando asi quedas embarazada corres el riesgo de abortar y pues no creo que quieras eso asi que primero revisate bien y pues busca cita con otro ginecologo, mucha suerte.

• Corazón, creo que debes posponer tu maternidad hasta que no descartes alguna condición médica. Por lo que dices puedes tener problemas de tiroides y eso afecta tu capacidad de quedar embarazada. También podría ser endometriosis, por lo cual te aconsejo que esperes hasta estar segura de lo que te sucede para quedar embarazada. Quieres un embarazo normal y debes cuidarte para eso.

• VES A URGENCIAS

• ni lo pienses ve al hospital

Sign In or Register to comment.