¿ayuda con teclado doy 10 punto?
no puedo ecribir la letra q igue depue de la r como pueden notar tampoco la doble u pero ay forma ai con pa hacer la ve doble puedo uar alt + 87 como hago pa ke me alga la latra q igue depue de la r uando el alt ma algo plz
Comments
a mi tambien me ha pasado amigoy hay dos posibilidades o se te daño el teclado, o tienes un virus la mejor ayuda que te puedo dar es que utilices el teclado en pantalla, que te permitira escribir con el mouse, asi que debes hacerlo asi:Inicio<todos los programas<accesorios<accesibilidad<teclado en pantalla.
espero que te sirva, ah y no olvides mis 10 puntos
as esto
ve a inicio y todos los progrmas
accesorios,
accesibilidad y teclado de pantalla
comprate un nuevo teclado
No entiendo la excusa a tu pregunta pero creo que te puedo ayudar
Seguramente a tu teclado le entró algo a esas teclas y por eso no puedes escribir.En este caso debes desarmar el teclado, limpiarlo (no sé con qué), armarlo y volverlo a ocupar.
Si no te funciona; conecta el teclado a otro computador y si te funciona es que es problema del computador.
Si no te funciona en otro computador o el teclado está fallando o tiene el software NO compatible(que es lo más improbable)
Ojalá que te sirva mi respuesta
que letra???
eske no se entiende
xD
busca en google
panel de control/teclado/configuracion
no ten entediendo, mejor usa el teclado en pantalla dentro de accesorios para que redacte tu preguntita.
OLA USA el TECLADO EN PANTALLA