Como hacer q no vean paginas de YouTube?

Necesito hacer q mis clientes de mi cafeInternet, ingresen a la pagina de Youtube, pero q no reproduzca los videos... ya q eso me releentea mi Internet, a tal razon q basta q uno ingrese a youtube, las demas no quieran ingresar al Messenger... Por favor..

Comments

• hola

desinstala el flash player para que no puedan ver los videos

y activa la cuenta de administrador para que no puedan descargar el flash o cualquier otra cosa

• Desinstala el Flash Player y asi no se veran los videos ni ninguna otra cosa en formato Flash

Es la unica solucion

SUERTE

• primero decile al dueño del cybercafe que no se miserable y ponga mas velocidad de internet

y segundo como ya te dijeron todos desinstala el adobe flash player y listo

pero se te va a complicar por que todo el mundo quiere ver los videos de youtube u otras paginas de videos

• Desinstala Adobe Flash Player ( que sirve para ver video en Youtube y paginas similares)

Y para que no puedan instalar los clientes Adobe Flash, restringe la cuenta o cancela la instalacion de cualquier programa.

• ///////////// //////////////////////// //////////////////////// ////////////

borrando el conector flash evitaras ke los reproduscan

//////////////// //////////////////////// /////////////////////// //////////

aunke eso no te combiene ya ke tus clientes si van van para

eso y si no puedne iran a otro lugar mejor configura bien el

router y las compu y brinda un adecuado servicio.

• Bloqueando la pagina es la unica manera.

• creo que eso no se puede hacer

se puede blokear la pagina completa

pero solo los videos no

Sign In or Register to comment.