¿Por que Axel»»§єαŧŧℓє«?

solo quiero decirles que el es una pesona muy buena, que apesar que anda con varias chicas, es un tipo que sabe como valorarlas, nunca nos falta el respeto, siempre esta cuando lo necesito, es un gran amigo...

besos Axel»»§єαŧŧℓє«

Update:

axel y las gracias para mi '

jaja XD salu2 , era reto chicas!

Comments

  • La verdad esto fue un reto...

    Pero era para saber que pensaban de mi, que si aun con loque paso, havia quedado mal con ustedes, disculpen pero la verdad no pense que fuera tan conocido, es que sus palabras son muy linda, hay gente que no veia de hace mucho, y me hacen sentir muy especial...

    GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS,,, PUEDO TENER MUCHAS PAREJAS PERO SOLO HAY UNA AQUI.. EN YAHOO SOLO HAY UNA QUE ME HACE DARME DE GOLPES EN LA BANQUETA... Y ELLA LO SABE,...

    SOLO QUIERO DECIRLES QUE MI MISION EN YAHOO ES HACER SENTIR ESPECIAL A CADA UNO DE USTEDES, QUE SEAN MUY FELICES, AQUI COMO EN SU VIDA REAL....

    QUE CUANDO APAGUEN, SU COMPUTADORA VEAN LA VIDA DIFERENTE, QUE CUANDO ESTEN CONMIGO SE LES OLVIDE LO QUE TRAIAN POR QUE CUANDO SE DESCONECTEN SERA MAS FACIL SU VIDA....

    QUE DIOS ME LOS BENDIGA, SON MUY ESPECIALES PARA MI...

    LO QUIERO A TODOS...

  • Pues estoy en lo cierto en algunas cosas contigo ..........el es una gran persona, si nos trata con respeto, nos sabe valorar.

    En el poco tiempo que lo eh tratado me da una buena impresion, es super divertido y que a pesar que ha pasado cosas dificiles en su vida sigue adelante con la frente en alto.

    Pero en mi muy humilde opinion las personas por aqui se toman muy a pecho eso de las parejas de internet "que pasa que ande con varias chicas" si en realidad no esta andano con nadie, uno llega a tenerle aprecio a algunos de aqui pero eso de que esta con varias chicas me da hasta risa ..........esto es solo cuestión de juego ........no hay que tomarse las cosas tan en serio ......eso pienso yop.

    --------------------

    YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si dije no jo.da ..........con tanto insistencia de axel por el msg para que conestara esta pregunta jajjaja

  • Pues es muy lindo y pues es una gran personas aunque no lo he tratado mucho, es muy buena onda y pues no se!!! espero que siga asi!!!

    Saludos Kendra y besos!!!

  • Hola kendra!!

  • Hola Roxs, aunque cambaste tu nombre se que seguis siendo esa persona tan dulce con la que me gusta muchisimo hablar. Me escuchas mucho y siempre me das buenos consejos... te haces querer aunque nunca te lo diga!!...

  • Ojala responda n_n

    si.. la verdad si es wena persona..

  • jijijiji si es una gran persona.. desde siempre lo he valorado muxo.. ahora pues ya no andara con varias chicas.. si no con solo una.. ya pronto todos sabran el secretito :D ... creo que sera una gran sorpresa.. el esta bien enamoradito.. y si.. es un amigo que siempre te anima --- cuando estoy triste con ganas de llorar --- despues de hablar con el se me olvida todas las tristesas.. pocos hombres como el no??

  • se le quiere al roxs aunque haya cambiado de nombre

    besitos

  • hahaha esto lo vi en EyS es ret.....

    pero si es verdad que Axel es un buen tipo. ^^

    y lo de que anda con varias chicas pues eso ya es su adición xD

    Saludos!!

    =)

  • Ok jiji

    que bien

Sign In or Register to comment.