¿SOY UNIDO PEOR ESOTY SEPARADO AMO AMI FAMILIA QUE HAGO?

Bueno estoy separado por cosas de la vida, me dicen que luego que nos separamos mi esposa se acosto con un tipo uqele daba dinero,,,, me conto una amiga de ella que queria salir conmigo debo crerla???? debo regresar con mi esposa a pesar que me entere de todo eso,, yo soy muy celoso, orgulloso, y estallo cuando me acuerdo de cosas que no me agradan, pero tengo 2 hijos que hago regreso o no???

Antes tambien un tipo me reenvio un mensaje al mobil diciendo que mi esposa le escribio diciendole que le encanta hacer el amor con el y muchas cosas mas que hago si la amo y ella tambien dice que quiero pero no quiere regresar por que dice que me acuerdo de todo cuando, peleamos ( ella es una persona muy humilde no tiene posibildiades para mantener a mis hijos debo volver con ella por que unicamente capaz quiere que le mamntenga???

gracias

por sus respuestas

Comments

  • pues tu debes conocer a tu esposa, si tienes el antecedente de que ella se ha acostado con otros o le gustan mas hombres debes estar consiente de que ella se queda con la fama, los anominos no debes hacerle caso y si la amiga te dijo eso debes ver las acciones de ella contigo y hacia tu esposa, ademas debes ver que tienes muchos enemigos que son envidiosos, y esa es la forma de destruirlos y te dan donde eres vulnerable y donde mas te duele, trata de hablar bien con tu esposa sin que la intimides con tus celos asi solo te daras cuenta dile que le das la libertad de hacer su vida, quedate con los hijos y educalos porque tu vida seran ellos las mujeres o los amigos no les interesan los niños solo alejarte de tu mujer o hacerte daño, ya sabes estate alerta porque el enemigo esta dentro y muy cerca de ti, pienza con la cabeza en su lugar nunca en caliente el estipido grita el inteligente calla y analiza tu mismo te vas a dar cuenta

  • 1. Con todo respeto, ERES UN CELOSO COMPULSIVO! pobre de ella!!

    2. No puedes vivir creyendo tooodo lo que te diga la gente mal inencionada, te conocen como eres de celoso y por eso podrían inventar cada porquería que te dicen, porque ya saben que tooodo lo que te digan, te lo crees.

    3. Léete como dices "ME DICEN" o sea, nada comprobado, puros p@tos chismes, no?

    4. A propósito de chismes, tú crees que esa "amiga de ella" que comentas, te dijo que se acostó con otro cuando terminaron, porque le daba dinero, dice la verdad?? por Dios, si tú mismo dices que quería o quiere salir contigo, OBVIO QUE TE MINTIÓ para que no vuelvas con tu esposa y ella tenga el camino libre contigo. En cuanto al tipo que dices te mandó un mensaje, no te haz puesto a pensar que puede ser amigo de esa vieja chismosa y ponzoñosa?? seguro que ella le pidió que te mandara decir todo eso para hacerte dudar más de tu esposa! Hombres!! porqué son tan... mejor no digo qué, porque te ofendes y me eliminan la respuesta, pero bueno, ¿SON O SE HACEN?

    5. Aunque viendolo bien, si CREES EN TODOS menos en tu esposa, pues mejor déjala, la neta, le harías un favor, así ella consigue un hombre que verdaderamente valga la pena y no esté creyendo en cualquier pen-de-jada que le dicien de su mujer.

    6. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA que tu esposa ES I N O C E N T E, aunque ante tus ojos "tooodo la acuse", eso es lo que tú quieres ver y creer no? pues sigue así, ella es demasiado mujer para un hombre tan inseguro, creído, celoso y desconfiado como tú.

    Mi humilde opinión.

  • Para empezar el decidir perdonar una infidelidad es una cuestiòn muy personal, si tu dices que eso ocurriò cuando estabas separado de tu esposa, pues no quiere decir que te haya sido infiel, por otro lado dices no tiene manera de mantener a tus hijos y esa es la razòn por la que tu estas indeciso en volver con ella o no, para que tu puedas velar por tus hijos no necesariamente tienes que regresar con ella, màs si crees perdonarla pero al 100 %, eso sin resentimientos y con la idea de no volver a recordar esos malos momentos, si no puedes olvidarlos es que en realidad no puedes perdonar y seria mejor dejarla en paz y que salga adelante por sus propios medios.

  • De todas formas aunque no regreses con ella tienes el compromiso de mantener a tus bebes, te resulta igual, por lo poco que dices tedire con toda honestidad que te leo como un MACHO, cuando dices que peleas y le reclamas de todo, luego omites la separación, sospecho que saliste con la tipeja que te hablo mal de tu esposa y te acostaste con ella, casi te lo puedo asegurar, las amantes son capaces de decirle a algún amigo que vaya y te diga lo de los mensajes al celular, lo digo por experiencia, ¿por qué no te enseño el mensaje en persona? Porque es mentira y tú de tonto arriesgando tu familia, igual, no me interesa en lo absoluto si la dejas a ella le estas dando oportunidad de que se encuentre quien si la quiera y no dude de su amor o que piense que ella solamente esta interesada por ser humilde, porque aunque pases pensión alimenticia a tus hijos ella tiene derecho a rehacer su vida, dejala ser feliz, quedate con la otra piturra que se te ofreece descaradamente. zas?

  • Tus dudas no son certeras, preguntale y te darás cuenta si te miente o no, si lo que hizo fue cierto, deberás sentir si realmente la amas y la puedes perdonarla para "siempre", además, tienes unos hijos que te aman y esperan la llegada de su padre, piensa además, en ellos, hay mucho hombres orgullosos incapaces de perdonar, pero mira en tu interior y descubre que clase de hombre eres "AMAR ES PERDONAR", suerte.

  • Es un caso....

    Mira, creo que debes preguntarle a tu mujer esas dudas que tenes, si es cierto lamentablemente ya se rompió la magia de la pareja, eso no tiene vuelta atrás.

    Arregla con ella un monto mensual y te aseguras que tus hijos no van a pasar necesidades, o también supervisa esos gastos, que estén bien orientados a tus hijos.

    Y vos deberás empezar de nuevo, de lo contrario un día de estos va a terminar mal, no se, un asesinato por ejemplo.....

    Espero que te sirva.

    Saludos

  • Pues si ya no confias en ella, ya no regreses. Pero eso sí tu obligación con tus hijos es aparte. eh.

  • mira de principio esa no es su amiga, una amiga no sale con el ex esposo de otra, de principio, lo siguiente es que a ti ni te consta que ella de veras lo hizo y aun que si lo hubiera echo la pregunta que tienes que hacerte es... eso realmente te importa? por que si te importa el resentimiento va a estar ahi y si no te importa que es como deberia de ser por que ella en ese momento no tenia una relacion "real" contigo las cosas funcionan, ahi si es criterio tuyo, pero en un principioo deberias de hablar con ella`para alejar y alcarar las dudas no crees?

  • Nooooooooo, no regreses

    Serias un tonto si regresaras con ella, ella ya te hizo un buen de daño solo al saber que ELLA SE ACOSTO CON OTRO TIPO!!!!

    Asi que mejor buscate a otra chava y se acabo, dejala a ella que se arregle como pueda, que siga con el tipo que le da dinero...

    Saludos y cuanto lo siento pero asi son las cosas hay veces, hay que aceptar la realidad..

Sign In or Register to comment.