Cual es mejor ... gabapentina o pregabalina?

En tratamientos para controlar el dolor, como es el caso de la fibromialgia.

Comments

  • Como todas las codeínas estas son medicinas con base en la heroína,el opio y la cocaína en dosis muy controladas y dependiendo del paciente y de la intensidad del dolor ( si es crónico ) el medico decide si las prescribe o no luego de realizar algunos examenes,casi todas esas medicinas pueden generar adicción.Suerte.

  • En este sitio puedes encontrar cualquier informacion que busques sobre medicinas:

    http://plm.wyeth.com.mx/

    Puedes buscar las sustancias activas ya quq estan por orden alfabetico, los nombres comerciales son otros y hay varios, yo vi las dos y hay varias marcas, pero como es mucha la informacion no te la puse aca.

    Este sitio es de un libro de especialidades farmaceuticas, cuyo representante estuvo muchos años aca donde yo trabajo por eso lo conozco muy bien y se que es de confianza.

  • Ay Fiona, me mataste. Ésta sí que no la sé. Me gustaría saber de qué se trata, la gabapen....bueno eso. Un abrazo. amiga.

  • Ni idea...me estas hablando en chino.

  • En mi país existe una pastilla de nombre: "Muslex"...

    Es muy buena para el dolor muscular y esquelético, eso si...da somnolencia y se toma cada 12 horas...posiblemente,...te serviría.

  • gracias a dios alguien pone una pregunta digna de responder:

    como amigo te puedo recomenbdar una alternativa:

    puedes usar una formula de medicina homeopatica, es universal y en cualquier pais la consigues sin necesidad de receta medica, te la puedo recomendar (tengo 18 años de experiencia en estay tengo titulo )

    arnica montana 6c + ledum palustre 6c + staphysagria 6c tomar 3 globulos cada hora por un dia. (analgesico)

    aurum 200c + pulsatilla 200c + antimonium crudum 30c cada mañana (para tu depresion y tensionn nerviosa )

    mi pagina web

  • me declaro incompetente para contestar esta pregunta

    =S

  • no lo sepo.... disculpass.

Sign In or Register to comment.