¿me resigno o que hago?
hace como dos años he estado pensando en ser mejor cada dia para ver si consigo una novia(jajaja) hago ejercicio y pues me cuido mi persona . soy amigable, soy alto delgado, hago ejercciiio y se me ven marcados los brazos, y me cuido me visto bien , pero... pues no veo que una chica se interese en mi a lo mejor mi destino es estar siempre solo(jajaja) pues en realidad no se si ya resignarme que me aconsejan ?
Update:me da mucha pena pero es la verdad, ya ni modo no creen,
Comments
NO CUAL RESGINACION NI QUE OCHO CUARTOS..SIGUE HACIENDO EJERCICIO MUCHO MUCHO PA TENE RUN CUERPAZO..CALMA AMIGO COMO BIEN DICE LA FRASE SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO O NO?? AIS KE ANIMOS NO CREO Q ESTES FEISISMO SIGUE ASI Y SE MAS AVENTADON SI TE BATEAN PUES NIMODO PA QUE PIEROD MI TIEMPO LA QUE SIGUE Y LA QUE SIGUE Y LA QUE SIGUE...ANIMO OK BESHITOS
salte del closet....ya declarate
pasamee tu mail no?..:)
jajja,,,
estamos en la misma, aunque yo espero un compañero...lo que todos me dicen es ESPERA...que alguien aparecera....y nada el tiempo pasa...he llegado a creer que simplemente cada quien le toca su suerte, a lagunos le toca parejas buenas por las que esperaron, otros les toca parejas aunque no era lo que esperaban y aotros nos toca esperar por toda la eternidad y6 quizas nunca aparezac nadie....VIDA
Solita llegara no te apures,esas cosas no se buscan solo se dan.
nooooono te resignes nunca!!!quizas soy una romantica,pero estoy segurisima que un dia te encontraras a es a chica para tÃ...ademas no olvides que tú seguro que vales mucho y tb debes decidir que es lo que buscas,ok?sigue cuidandote y ya veras como la vida y una bonita muchacha te sonreiran!!!
sabes que pasa?
que lo tienes muy metido en la cabeza ese asunto de tener novias
pero eso no es algo que llega asi como asi, cuando uno quiere y lo desea, eso llega en algun momento, cuando menos te lo esperas, en el momento que menos te imaginas a la horas menos pensada,
si sigues asi con esa obcesion de ponerte cute para las niñas no conceguitas nada jamas'''
amigo va a llegar cuando llegue y si te cuidas tanto ya sabes que al menos por el fisico no es que no se acercan, lo unico que me da por pensar es eso, que tu obcesion no deja que la encuentres....
espera y veras, olvida que eso es lo que quieres y ya veras, como llega el amor asi....como caido del cielo. solo espera no te decesperes..
saludos y suerte
Pues la verdad, pues está bien que te cuides (por salud) pero no tienes que andar buscando como desesperado.
Y sÃ, en efecto, cuando dejas de buscar, solito llega a tÃ, porque si andas buscando y esperando a ver cuándo llega el amor de tu vida, pues simplemente se te hace eterno el tiempo, asà que mejor aprovecha tu tiempo en otra cosa y haciendo lo que te gusta encontrarás a tu chica ideal.
Jeje, bueno, asà me pasó a mÃ.
Bye
Ya vas a encontrar una chica pero tal vez debas dejar de preocuparte por el tema del cuerpo y se tu mismo y recuerda esta regla de oro Nunca cambies para nadie
Saludos desde Argentina
Se tu mismo original no imites a nadie veras como consigues tu media naranja