Casigo?prueba? Que será?¿?¿?

Me enamore de un chavo con problemas de drogas, yo no tengo ningún vicio soy una chava tranquila y a veces me pregunto por que fue que me fije en el aunque tiene un corazón enorme y su forma que aparenta no es la misma ala que te muestra cundo lo conoces sus problemas no se le quitan, pero lo principal es que yo tengo un hermano que tiene esos mismos problemas o mas gruesos y no lo puedo ver, voy a ser sincera no siento un aprecio hacia el, no le hablo y pocas veces lo volteo a ver ala cara ya que me siento incomoda y no me agrada platicar con el por que será que me enamore de un chavo así cuando yo no tolero a mi hermano será un castigo o prueba de la vida?¿?

GRACIAS..

Update:

Me equivoque en el titulo es CASTIGO.

Comments

  • Valeria tal vez estas buscando ayudar a alguien con el problema de tu hermano, te recomiendo que cambies tu actitud y que ayudes a tu hermano que te necesita mas, en verdad no lo dejes, acercate poco a poco, no va a ser facil despues de tanto rechazo, pero por lo menos intentalo, y muchas veces.

    Me ayudas con esto?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • NO CREO QUE SEA CASTIGO AMIGUIZZ LO QUE ES UNA LECCION DE VIDA A LO MEJOR DIOS TE PUSO A ESE HOMBRE PARA QUE LO AYUDARAS AL IGUAL QUE TU HERMANO

  • madura.... apoya y quiere a tu hermano.... porque? porque si tu estarias en la misma situación..... te gustaria que tu hermano te apoyara..... y con el paso del tiempo te vas a arrepentir de no hacer nada por ayudarlo........cuando sea demasiado tarde....... y en cuanto a que estas enamorada de alguien que tiene problemas de drogadicción, no te lo aconsejo... es muy dificil convivir con alguien que tiene ese tipo de problemas..... aparte de que se afectan psicologicamente, porque pierden su identidad y valores bajo el influjo de la droga, no pueden tener una estabilidad económica y mucho menos dedicarle el tiempo a una relación( no serias su prioridad) en este caso, seria su adicción.... piénsalo.. es muy lindo y todo lo que tu quieras, pero no hay futuro en una relación con alguien asi............. suerte... cuidate..

  • Que haces ahi? un hermano adicto y un novio adicto? olvidate del complejo de salvadora del universo y trabaja un poco en tu propia vida. Si eres una chica tranquila te mereces algo 100000 veces mejor que ese novio, y si tus padres no ponen mano dura a tu hermano eso tambien va a influir en la percepcion que los demas tienen de ti.

    Mucha gente dice y piensa "Yo estoy con el no con la familia"... pero van a terminar juzgandote por la conducta de tu hermano. Habla con tus papas y que solucionen ese problema y acaba de una vez con el lastre de novio que tienes.

  • no hay castigo solo tu sabes lo que quieres vivir bien o con una relacion destructiva

  • creo que tienes la oportunidad de ayudar a alguien a salir de ese mundo, nunca te arrepentirás ese tipo de personas solo desean que los quieran

  • SI NO ACEPTAS A TU HERMANO COMO PODRAS LIDIAR CON TU NOVIO AHORA PUEDES DECIR QUE SI Y HASTA PUEDES INTENTARLO PERO A LA LARGA TE VAS A CANSAR Y TE ABURRIDAS DE ESA SITUACION.LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES BUSCAR AYUDA EN UN CENTRO DE REHABILITACION ELLOS SON PERSONAS ESPECIALIZADAS TU NO PODRAS HACER MUCHO POR EL,PERO AL MENOS AYUDALO A QUE SE RECUPERE POR OTROS MEDIOS.Y SOBRE TU PREGUNTA...ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE AHORA SI PUEDAS AYUDAR A QUIEN AMAS ,YO CREO QUE DEBERIAS COMENZAR CON TU HERMANO.

  • pues no creo eso que piensas yo creo que mas bien como dicen en el corazon no manda ni la edad, ni el color, ni la religion, ni nada de esas cosas.

    me parece triste que te hayas enamorado de una persona que consume drogas porque como sabras esto trae muchos problemas tanto a la persona que la consume como a los que rodean afectivamente a la persona que consume.

    un castigo no es ... acaso es malo rechazar las cosas malas como laa droga, las prostitucion, la promiscuidad, claro que no ...

    sabes tal ves yo creo que las cosas pasan algo, y no lo veo como un castigo mira lo que le pasa a este chico y lo que le pasa a tu hermano tu lo ves como un castigo yo lo que veo mas bien en que el destino te ha puesto en esta situacion para que tu cambies la actitud que tienes con tu hermano, para que logres entenderlo y lo principal trates de apoyarlo y ayudarlo a salir de ese mal camino.

    eso no es un castigo miralo mas bien como una señal, una señar para que no rechaces mas a tu hermano, una señal para que le des la mano recuerda que es tu hermano en nuestras vida llegan muchas personas novios amigos amigas pero asi como llegan se van la familia no, la familia pese a todos los problemas que tengas con ella siempre va estar a tu lado he hay la importancia de cultivar amor en la familia, de ayudarsen entre y todos y de hacer todo lo posible para que esten unidos.

  • Yo pienso que sentiste en el chavo que te enamoraste el amor que deberías haberle tenido a tu hermano

  • Según he podido notar, eso fue un castigo de Dios, porque sabes que debemos amar a nuestros hermanos y projimos con sus defectos y virutdes, has traiccionado tu propia sangre, rechazando a tu hermano y brindadole tu vida al demonio, eso ha sido una tentación y caiste Dios no tolera que rechazen a uno de él, nunca juzgues a las personas, que uno nunca sabe lo que le sucederá y a un hermano se le quiere con todos sus defectos, lo que tienes que hacer es tratar de buscar ayuda para tu hermano y el otro chavo.

Sign In or Register to comment.